sábado, 1 de agosto de 2015

Crónicas de la Nueva Hispania 1º Sentencia de Amor


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 661 KB
Longitud de impresión: 204
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U34IZ9Q



Sinopsis:

"Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello. 

Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos. 

¿Conseguirá que la prisionera hable? 
¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto?" 

Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad. 
Una distopía con humor, drama, acción, y romance. Ambientada en las Montañas de Montserrat.



Dama N. Prayton



Sobre la autora:

Dama N. Prayton nació en marzo de 1978 y aunque es oriunda de Montmeló y de Montornés del Vallés, en la actualidad reside en las cercanías de Manresa (Barcelona) junto con su hija y su abuela materna. Desde siempre ha tenido una imaginación desbordante y desde que era pequeña tenía claro que de mayor quería ser escritora. Cuando aprendió a escribir empezó a plasmar en el papel todas las historias que se le ocurrían y desde entonces no ha parado. Más que escritora, se considera una cuenta historias, una soñadora, una inventora y buscadora de ideas y de fantasías. En su familia hay muchas facetas artísticas, muchos genes lectores y escritores, entre otros. En la actualidad sigue escribiendo y preparando nuevos proyectos, a la par que lleva varios blogs literarios. Esta no es su primera novela, aunque si es la primera que ve la luz.


Mi opinión:

Año 2020 se inicia la guerra en España. El nuevo gobierno y sus poderosos guerreros genéticamente modificados, conocidos como protoner, controlaban y atemorizan el país, surgiendo a su ver un grupo de resistencia que combaten contra ellos.

En todo ese mundo de destrucción, manipulación y control por parte del gobierno existe la esperanza de que todo acabe.

En esa resistencia esta  Leo, lider de uno de los  comando patrulleros. Abandono a la familia para unirse a la resistencia. Pero dentro de ese caos aparece ella, Arman. Todos temen y desconfían de Arman, se la llevan prisionera para descubrir quien es.

¿Que pasara con Arman?

¿Que tiene que ver Arman  con Leo?

En un libro que esconde el dolor de ser humano al enfrentarse a una guerra, obligando a esconder todo sentimiento, los cuales cuando menos te los esperas surgen sin que se pueda frenar a ellos. 

Es una historia donde todo es fantasía, pero que se puede comparar con un mundo real. Me daba subida de adrenalina en los momento de acción, muy emocionante y muy bien descritos, permitiéndome forma una perfecta imagen de la situación.

Pero dentro de ese desorden surge una hermosa historia de amor. Al principio un amor que duele por ser algo desconocido, porque no  existe una explicación para ello. Surgen un sinfín de preguntas y dudas, y nadie tiene una respuesta. Solo Arman.

Que esconde Arman, para saberlo tienes que leer Crónicas de la Nueva Hispania 1º Sentencia de Amor.  No te va a dejar indiferente. 

Como ya he dicho en otras veces, no soy de leer libros de fantasía o ciencia ficción, pero este en concreto me ha llenado por completo, tanto por toda la acción que tiene al principio y al final, como la historia que surge entre los personajes,  ya puede ser romántica, familiar o de amistad.  


5 comentarios:

  1. Muy buena reseña, como siempre.
    Me gusta que haya una historia de amor en mitad de algo tan cruel como una guerra. Es interesante que la haya situado en nuestro país.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído libros de Ciencia Ficción, para este género prefiero las películas :O Pero la verdad es que este libro tiene una sinopsis muy interesante y después de tu opinión creo que me lo apunto, estaría bien leerlo o.o
    Un beso,
    noss leemos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro tiene una pinta fantástica. Sin duda lo voy a leer. Buena reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustan los libros de fantasía pero no de ciencia ficción, pero me has dejado con muchas ganas de leer este, me lo llevo apuntado.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión. Me alegro que te haya gustado.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar