jueves, 6 de agosto de 2015

Ildruria

Katherine J. Bennett


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1476 KB
Longitud de impresión: 263
Editor: Ediciones B (29 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KMTY7WG


Sinopsis:

Julia Rein está cumpliendo con la última voluntad de su abuelo Gabriel, echar sus cenizas al lago al que solía llevarle de pequeña, cuando sufre un accidente y se hunde.
Despierta desorientada a la orilla de otro lago, en un lugar desconocido para ella, del que no tardará en descubrir que se trata de Ildruria, un lugar imaginario y lleno de seres fantásticos del que su abuelo solía contarle increíbles historias cuando ella era pequeña. 
Mientras, confusa y asustada comienza a andar en busca del camino para regresar a su hogar, se encuentra con una niña, Rhea. Esta, junto con su hermano y sus amigos, se proponen ayudar a Julia a regresar a su mundo. 
Durante todo ese tiempo Julia no solo descubrirá la verdad sobre ella y su familia, sino que comenzará a sentir algo muy intenso por Leander, el hermano de Rhea. 
¿Conseguirá Julia volver? ¿Por qué Gabriel, el abuelo de Julia, nunca le dijo la verdad sobre Ildruria y su familia? ¿Qué secretos ocultaba?



Mi opinion:

Julia acaba de perder a su abuelo y contra su voluntad va a realizar su último deseo, echar las cenizas de su abuelo Gabriel al lago donde la llevaba de pequeña, pero cuando va hacerlo se hunde. Julia aparece desorientada en un lugar totalmente desconocido para ella, cree que esta muerta. Se da cuenta que esta en Ildruria, el lugar de todas las historias mágicas que su abuelo le contaba.

¿Que pasara ahora con Julia?

Ildruria es una historia dulce, hermosa tierna, llena de sentimiento. Es una lectura muy agradable, armoniosa, placentera, esa imagen de Ildruria que su abuelo le contaba a Julia es lo que se percibe al leerla. Mágica.

En Ildruria aparece Leander, con un historia detrás muy dura y triste. Tiene su vida casi proyectada, con una enorme responsabilidad, pero todo cambia cuando aparece por arte de magia Julia en su mundo. 

Me encanta el carácter de Leander, seguro y de un gran corazón, pero tiene un fuerte temperamento por su gran desconfianza. Un escudo protector.

¿Que pasara entre Julia y Leande?

Me ha encantado esta preciosa y cálida historia donde los malos entendidos, mezclado con las emociones y sentimiento de los personajes crea una unión perfecta. 
**Preciosa**