jueves, 9 de julio de 2015

Venganza entre palabras de amor (Saga Tenebris nº 1)


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1655 KB
Longitud de impresión: 268
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LI5XET0

Sinopsis:

¿Te enamorarías de alguien que lleva la sangre de tu propio asesino para salvar tu destino? 

Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel fatal final, le concede junto a los suyos la oportunidad de una nueva vida casi cinco décadas después. 
Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones… aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el mismo Daryon... y Seth Anderson, el inocente descendiente de su asesino. 

"Solo tres meses para perdonar... para abrir de nuevo su corazón y volver a amar... 
¿Será Kate capaz de amar a Seth? o ¿Sentenciará su destino para siempre?"

Sobre la Autora:


Amante de los libros, la música y serieadicta... Loren Mills es escritora de ficción romántica, paranormal e histórica. 

Se declara fan de la literatura de los mundos distópicos, histórica y de las novelas románticas con tintes paranormales y un toque de humor. Además disfruta de la escritura con su otra pasión, la música, sirviéndole de inspiración para cada una de sus novelas.
Su blog





Mi Opinión:


Kate  esta enamorada de esa persona que ella cree que es su todo, su mundo pero un revés del destino le hacer ver de la forma más dura que ese amor no existe, Kate es asesinada de la mano de Ryan, el amor de su vida.

Pero el destino le tiene una carta guardada, una nueva oportunidad para enamorase, para creer en el amor, pero no puede ser de una persona cualquiera, debe de enamorarse del nieto de Ryan, eso es lo que le dice su ángel, el que debía de verla por ella para que cincuenta años atrás no hubiese muerto asesinada.

Así que Kate vuelve a la tierra, con otra vida pero con otro fin diferente, ella quiere venganza, y le da lo mismo que no sea , al propio Ryan, que es imposible porque ya esta muerto, quiere vengar su muerte matando a su nieto,  Seth.

Seth un joven periodista de casos sin resolver, no cree el amor. Odia todo lo que tiene que ver con su apellido, su pasado le persigue.

Un día Kate y Seth se cruzan en su camino, naciendo entre ellos unos sentimientos que ninguno quiere reconocer, desde esa tarde sus vida cambia para siempre, descubriendo una nueva visión del amor y de la vida.

Pero Kate tiene una lucha interna, quiere con todas sus fuerza realizar su venganza, quiere tener una paz, pero a su ver su corazón se abre al amor por mucho que ella intente negarse.  Su corazón se dispara cuando escucha la voz de Seth, como un simple beso le revoluciona todo su interior.

¿ Podra Kate dominar a su corazón y realizar su venganza?

Este libro nos trae una maravillosa historia al amor, que nos enseña que nunca debemos de cerrar esa la puertas, porque cuando menos te lo esperas te esta llamando.

¡¡POM POM!!! Ábreme la puerta corazón.