viernes, 31 de julio de 2015

Libros de Seda. NOVEDADES.


Libros de Seda nace de la ilusión y el esfuerzo de un grupo de profesionales que llevan trabajando en el mundo editorial cerca de veinte años, que han creado un sello editorial dedicado a la novela romántica y a la juvenil con la intención de ofrecer la mejor selección de autores no publicados en lengua española y ediciones y traducciones de calidad.

Quieren dar a la novela romántica y todos sus subgéneros el reconocimiento editorial que por ventas y público merece, ofreciendo a los lectores/as novelas para disfrutar.

Te esperan para compartir el romanticismo, las aventuras y la sensualidad de Libros de Seda.

Contactar con ellos en: info@librosdeseda.com

Novedades en libros de Seda

En la puerta de al lado

Autor: Huntley Fitzpatrick
Idioma: Español
ISBN: 9788415854845
Género: Juvenil
Páginas: 416
Formato: 15 x 22
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Junio 2015


Sinopsis:
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?Serie: Los hombres de Roxbury House

Los hombres de Roxbury House
Sinopsis:
Descubre la lucha de tres mujeres en un mundo de hombres en el Londres del final del siglo XIX, cuando comienza la lucha por el derecho al voto femenino.


Serie: Los hombres de Roxbury House
Autor: Hope Tarr
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-96-8
Género: Romántica histórica
Páginas: 1056 (3 libros)
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Julio 2015



ADQUIRIR


Nieblas monzónicas


Serie: Vientos alisios
Autor: Christina Courtenay
Idioma: Español
ISBN: 9788415854869
Género: Histórica
Páginas: 352
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapa
Fecha Publicación: Junio 2015

Sinopsis:

Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.



Legado oculto

Serie: Reapers MC
Autor: Joanna Wylde
Idioma: Español
ISBN: 9788415854708
Género: Erótica
Páginas: 288
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: mayo 2015


Sinopsis:

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto.

ADQUIRIR

1 comentario:

  1. Muy interesante Isabel, hay títulos que me llaman mucho la atención, muchas gracias por la información, besos!!

    ResponderEliminar