jueves, 16 de julio de 2015

Historia de una estatua de piedra.







  • Formato: Versión Kindle 
    Tamaño del archivo: 1188 KB 
    Longitud de impresión: 226 
    Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite 
    Editor: Chris J. Peake; Edición: 2 (4 de julio de 2014) 
    Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
    Idioma: Español 
    ASIN: B00LK4ST1C 



    Sinopsis:

En la falda del Gran Volcán, la cima de todo un mundo imaginario, las altas montañas se elevan desordenadas formando el Macizo de las Estatuas. Sus laderas están cubiertas de un bosque retorcido de laureles y helechos, y en su más profundo corazón incontables estatuas de piedra se yerguen, en recuerdo de lo que una vez fueron... Ésta es la historia de una de esas estatuas, que, como en una escena congelada, permanece olvidada entre montañas escarpadas. 


Segunda novela de Chris J. Peake, ilustrada por Yanina Fiorio Pettina. 



Mi opinión:

Historia de una estatua nos lleva a un mundo lleno de magia, donde vive Lyda una joven bruja,  con poderes de transformación.  Algo pasa con las brujas, están apareciendo muertas.  Algo oscuro hay alrededor, que no saben que es, y  tienen que evitar.

Es un libro lleno de misterio y magia, donde todo es posible, dominado por el deseo o sueños de los seres que la habitan.

Lyda desea con todas sus fuerza conseguir el amor de un guerrero que por una circunstancia que  se debe de descubrir leyendo el libro esta convertido en estatua. 

Aquí todo es posible, hechizos, transformaciones, seres mágicos, seres oscuros, todos ellos tienen un deseo que cumplir, y para ellos tienen que reunirse todos para unir sus fuerzas y poder invocar a un ser malvado, peligroso, pero a la vez deseado por ellos.

Es un libro para quien le gusta el genero fantástico, tiene muchos detalles que te hacen imaginar todo ese mundo. Pero yo no soy amante de este genero y me ha costado un poco asimilar todo lo que ocurría.