jueves, 23 de julio de 2015

¿Crees en la magia?: La novela que te cambiará la vida

  


Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 977 KB 
Longitud de impresión: 267 
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español 
ASIN: B00LA15DGE

Sinopsis:



¿CREES EN LA MAGIA?


A Sonia la vida no le ha sonreído, tan solo le ha guiñado un ojo de vez en cuando. No siendo más que un bebé, sus padres habían muerto en un horrible accidente aéreo, y desde entonces había estado sola en el mundo.

Pero Sonia cree que todo irá a mejor, que algún día su sueño de cambiar el mundo se hará realidad. Charlie es en apariencia un chico normal. Trabaja escribiendo discursos de políticos pero sueña con un mundo mejor en el que vivir. Cuando conoce a Sonia en la presentación de un libro salta una chispa que prende en su interior y que le hace convencerse de que ella es su alma gemela. Sonia piensa exactamente igual. Pero ese encuentro no es casual, el destino ha unido estas dos almas gemelas con un fin: que ambos se ayuden a cumplir sus sueños. A partir de este momento el mundo cambia por completo, la guerra amenaza con asolar el planeta entero y solo el amor de estos dos jóvenes será capaz de detener la destrucción. Ellos tienen la llave, sola magia…o necesitan creer en l




El Autor






Mi opinión :


Sonia, una chica que desde que nació no ha tenido suerte, huérfana desde temprana edad, originó que entrara en un centro de acogida y de allí a familias adoptivas. En ninguna duraba mucho tiempo, no por ella, sino por circunstancias trágicas que sucedían.
Pero cuando Sonia creía que por fin había hechado raíces el destino vuelve a jugar en su contra. A Sonia le toca vivir o mejor dicho sobrevivir sin el apoyo y el amor de sus padres. 


"Dios aprieta pero no ahoga "


En el camino de Sonia se cruza Charles, él siempre esta ahí para protegerla,. Es un chico especial, es algo mágico. 

Pero este libro nos muestra un mundo lleno de engaño. Como es ser humano es dominado por la codicia de poder, aprovechándose para ello de los más débiles. Esta lucha continua entre el bien y el mal es lo que envuelve a Sonia y a Charlie. 

¿Crees en la magia? nos sumerge en un mundo donde solo interesa tener el control del todo, una lucha de gobiernos, farmacéuticas, científicos, por conseguir solo fines económicos, si algo no es rentable se abandona, si alguien impide su fin es eliminarlo. Pero Sonia tiene una misión que junto a Charlie con su don intentará por todos lo medios poner fin a eso. 

¿Lo Conseguirán?


La lectura me ha resultado lenta, mucha explicación de cosas, hechos....
La historia de Sonia me gustaba, en un principio pensé que el libro iba a trata de su vida, que me transmitía una gran fuerza y más cuando apareció Charles, pero no, todo lo que fue sucediendo a Sonia en su vida tenia otros motivos, no personales. 


6 comentarios:

  1. Hola, Te he conocido por la iniciativa¡¡ Ya te sigo ¡¡¡ Mi blog por si te quieres pasar es http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero tiene muy buena pinta. Un beso.
    Distrito 14, Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención. Sobre todo lo de "solo su amor será capaz de detener la destrucción...". No me gusta, no sé. :c
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión no me llama el libro. Tampoco lo conocía y no ha despertado mi curiosidad. Besos guapísima

    (Libros, historias y yo)

    ResponderEliminar
  5. Me intrigó el nombre, pero la sinopsis me hecho para atrás..

    ResponderEliminar
  6. Me intrigó el nombre, pero la sinopsis me hecho para atrás..

    ResponderEliminar