martes, 21 de julio de 2015

Anxious



                       


Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Createspace; Edición: 1 (10 de octubre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1502565099
ISBN-13: 978-1502565099


Sinopsis:
Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada. Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos. Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia… ¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?





Sobre las Autoras:


IDOIA AMO


Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta. Al finalizar sus estudios, vivió durante dos años en Londres, y al regresar, realizó la carrera de Secretariado de Dirección. Desde entonces ha trabajado en diferentes empresas, incluyendo diez meses en París. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano.
EVA M SOLER


Eva M. Soler, nacida en 1976 en Cruces, ávida lectora desde muy niña, empezó a escribir también muy joven, aunque siempre como hobby. Su estilo se mueve entre el terror, la intriga y el young adult; "Anxious "es su primer libro publicado, aunque está trabajando en una saga que espera salir a la luz pronto.

AMBAS


Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado su primer libro conjunto, “Anxious”.




Mi Opinión:

Tenia muchas ganas de leer Anxious, es uno de mis genero favoritos. Me encanta todo lo que tiene que ver con catástrofes, apocalipsis, destrucción......

Lo que más me gusto al comenzar a leer el libro fue saber el origen de todo, como se produce la infección, para mi le da un sentido importante a la historia, la base principal.

Como siempre suele pasar, todo comienza por un accidente, quien le iba a decir a ese grupo de amigos que esa aventura iba a dar lugar al peor desenlace, la destrucción de la raza humana.

La base principal es la supervivencia, como conseguir sobrevivir en ese caos, sin ser atacado por un infectado o por un no infectado, son momento que ninguno de los protagonistas podian controlar, solo dejarse llevar a lo que se presentase.

La lucha del hombre ante el medio y la supervivencia.

Hay muchos personajes importante en el libro como David, Connor, June, Joel, Emma, Nathan ,Hunter, Tuesday, Faraday, Rachel.....y muchos más. 

Todos ellos tienen cosas en común, son familia, amigos, compañeros de trabajo, pero llega un momento donde le une un único fin, la resistencia a sobrevivir en un mundo donde ya no es lo que era.

Anxious es un libro lleno de emoción, de miedo, de sobresalto, intenso, había momento donde cerraba los ojos por el pánico y horror de situaciones, como si estuviese viendo una película, los detalles eran tan explícitos que me hacia imaginármelos a la perfección.

Lo peor de leer un libro de este genero es sentir el dolor de la muerte de los seres querido, de un amigo o simplemente de conocidos del momento, eso hace perder la esperanza, de no querer vivir. 

Pero Anxious no es solo un libro de suspense, terror, no. También esconde unas bonitas historias de amor, una que surgen en el camino, y otras que ya existen. Historias que da lugar a la ilusión y esperanza a que todo cambien. Nos muestra la superación de ser humano 

Si te gusta el genero de fantasía, ciencia ficción, suspense y un poquito de terror este es tu libro o sino es el momento de empezar a conocerlo leyendo ANXIOUS.

12 comentarios:

  1. Bonita reseña quiero esa novela yen cuanto me sea posible me hare con ella,sin dudarlo
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias preciosa! Nos alegramos de que te haya gustado, y de haberte hecho sentir un poquito de miedo en algunas partes :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta la ciencia ficción, pero no tanto la orientada a futuros apocalípticos donde X enfermedad se convierte en pandemia y está a punto de acabar con la humanidad. De todas formas tiene buena pinta, por tu reseña parece que es un buen libro dentro de este subgénero así que tal vez le de una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola. es un género que no sueño leer pero no lo descarto en el futuro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención. Tampoco lo descarto pero por ahora no creo que lo lea. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no lo he leído pero parece la clase de historia que suele atraerme y no descarto leerlo. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Estupenda reseña Isa! Ya me has picado la curiosidad, se ve muy interesante y como a mi me gusta todo tipo de género tomó nota!! Felicidades por tu reseña y gracias por compartirla con nosotr@s, besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa!!! Lo tengo apuntado en mi laaaaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa!!! Lo tengo apuntado en mi laaaaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa!!! Lo tengo apuntado en mi laaaaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Estupenda reseña Isa! Ya me has picado la curiosidad, se ve muy interesante y como a mi me gusta todo tipo de género tomó nota!! Felicidades por tu reseña y gracias por compartirla con nosotr@s, besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  12. Este siii,que lo conocía jejeje! Estupenda reseña primor, me han dado ganas de leerlo a pesar de no ser mi género, tengo ganas de leer Amor Escarchado también de las mismas autoras pero no hay manera de conseguirlo... Nos leemos guapa.

    muak

    (Libros, historias y yo)

    ResponderEliminar