lunes, 29 de junio de 2015

Una historia sin final


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1989 KB
Editor: Asociación Alfil (26 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010IW1CHY

Sobre la Autora:



Gloria Losada nació en Fene (A Coruña) el 3 de marzo de 1966. Cursó estudios de Derecho en la Universidad de Santiago y en la actualidad desarrolla su labor como funcionaria de Justicia en Oviedo. 

En cuanto a su carrera literaria, comenzó publicando relatos en recopilatorios de diferentes editoriales y en revistas literarias. En el año 2013 la editorial Seleer publica su primera novela Historias de un Vecindario, de corte humorístico. Su segunda novela publicada, La Plaza de los Pintores, fue la novela mejor valorada en el primer certamen de novela romántica convocado por la Editorial Kiwi, certamen que quedó desierto


Sinopsis:
Años 80. 

Nuria acaba de comenzar a trabajar en unos grandes almacenes como dependienta y busca compañera para compartir piso, pero en lugar de una chica aparece Javier. 

Javier es fotógrafo, es un chico alegre y simpático con el que Nuria traba una hermosa amistad. Hasta que un día, de casualidad, descubre que se ha enamorado. Pero Javi tiene novia y aunque ocurren cosas entre ellos que podrían llevar a pensar que su amor es posible, finalmente acaban distanciándose. 

Nuria conoce a Fernando, con el que finalmente se casa, y tras veinte años sin saber nada de un amor que no fue tal, Javier aparece de nuevo en su vida dispuesto a escribir el final de aquella historia que un día habían dejado atrás, colgada en el tiempo.






Mi opinión:


Una historia sin final, es la historia de Nuria, una joven que deja de estudiar, se pone a trabajar y se independiza. En su vida aparece Javier, un joven fotógrafo con el que comparte piso, de cual Nuria se enamora.


Pero en la vida de Nuria aparece Fernando, un hombre seguro,  guapo, con una buena posición.

Es una preciosa historia de amor,  desamor, fidelidad,  de engaños,  de orgullo, de miedo,  ilusión,  esperanza. 

Nuria vive la experiencia más bonita que toda mujer quiere sentir, estar enamorada,  pero no siempre ese amor es correspondido como nos gustaría. Un mal entendido,  una cabezonería, y sobre todo el orgullo, hace que perdamos ese tren que solo pasa una vez.

Me he sentido Nuria,  sintiendo  ese amor tan grande que le llenaba al completo, sintiendo mil mariposas, pero también he sentido el dolor de la traición convirtiéndose ese amor en  odio, el cual le bloqueo y no te dejo ver nada más que su verdad.

Es un libro que invita a ser  leído sin pausa pero despacio, para poder sentir   los sentimientos de Nuria a lo largo de su vida,  como intenta ser feliz por todos los medio, buscando poner un final a su historia. 

¿Como será el final de la historia de Nuria?  Para saberlo debes de leer el libro.


2 comentarios:

  1. No es muy mi tipo de lectura pero bueno jijiji
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Podria ser una historia que me gustara...tanto por su sencillez, por su cotidiana trama.....eso si,los malentendidos siempre es lo q me chirria de una novela...no se...de todas formas,gracias por darmela a conocer,ya q no la conocia

    Besitosss

    Otro romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar