jueves, 11 de junio de 2015

Redhouse (volumen 1 Saga Los Horton)

Redhouse (volumen 1 Saga Los Horton)
Sinopsis:

Napoleón estratega genial, decidió invadir Inglaterra, algo que nadie habia conseguido antes, para lograrlo había planeado un movimiento magistral de su armada y sus tropas, pero REDHOUSE, el codificador de la corona conseguirá no sólo impedir la invasión, sino también ganar la batalla definitiva que haría que Napoleón desistiera de su intento nuevamente. Este es el escenario donde se desarrolla una historia de amor que nace entre espinas. Una joven demasiado tímida y un vizconde que necesita un heredero, pues esta enamorado de una mujer casada con la que mantiene una relación desde hace una década. La novela comienza con la boda y el temor de la novia a no saber vivir su nueva vida. Habra muchas espinas que trepar hasta encontrar la rosa que se esconde en esta historia.




Sobre la autora:

Soy abogada y debido a los avatares de la vida decidí escribir, y como parece que gusta, sigo. Escribo ROMANCE HISTÓRICO, pero estoy decidida a cambiar de registro en mi próxima novela.









Mi opinión:

Redhouse es el nombre que recibe la persona encargada de descifrar todos los mensajes de la corona, para poder ganar la batalla contra Napoleón.

Dentro de este caos de espías, existe una preciosa historia de amor. 

Rose acepta casarse con Edmund, cuya condiciono es darle un heredero, después de eso, cada uno hará su vida. Edmund es amante de Elisabeth, su gran amor de juventud. 

Es una mezcla de amor, odio, lucha, lealtad, compromiso, celos, engaños, pasión.

Rose es una mujer muy fuerte, pero desde el principio se siente tremendamente atraída por su marido, Edmund.

¿Conseguirá Rose conquistar a Edmund?

Edmund, solo acepta casarse con Rose, para conseguir un heredero, imposición de su familia. Él solo quiere estar con Elisabeth.

El libro combina dos tramas, la historia de Rose y Edmund, y la guerra con Napoleón. Ambas necesaria para la otra, porque en si, es una sola.

Tenia muchas ganas de leer este libro, bueno la saga entera, las tenia entre mis pendiente, pero creo que le puse el listón muy alto. 

Me perdía con tanto nombre, tenia que volver atrás para saber quien era quien. Utiliza nombre, apellido, o titulo, al igual la preparación de las estrategia para las batallas, es especial esa parte me aburría, pero solo esas partes, el resto me tenia cautivada.

Un libro lleno de sentimientos. 





1 comentario: