domingo, 7 de junio de 2015

Persiguiendo un corazón

Persiguiendo un corazón



sinopsis:

Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.




Sobre la autora:

Lectora voraz desde niña, comencé a escribir hace unos años. Disfruto creando personajes, escenas e historias, dedicando un rato cada día a la escritura. Participo con un relato en la publicación Historias del Dragón de Kelonia Editorial y con otro en 400 palabras, una ficción de Editorial Letra de Palo. También he colaborado en la composición del IV Redlato Participativo Feria del Libro de Valladolid 2013. En 2014, publiqué mi primera novela Persiguiendo un corazón en Amazon.


Este año, he publicado en Amazon, una historia corta de romance paranormal, Anya.






Mi opinión:

Este emotivo libros nos muestra la vivencia más desoladora de Ingrid, la muerte de su media naranja.

Quien le iba a decir a Ingrid, que ese momento que tanto deseaba, que se iba a cumplir, no llegaría nunca.

Persiguiendo un corazón tiene un comienzo triste, doloroso, pero nos abre un mundo lleno de esperanza a la vida. 

Nos muestra la evolución de Ingrid, que se ve arropada por sus seres queridos y amigos.

Pero esta historia no es solo la historia de Ingrid, es de muchos más personajes, que van apareciendo, y enlazándose. Cada uno con su mundo particular, pero todos conectados entres si.

Esto hace que la lectura sera muy amena y agradable, convirtiéndome participe de ellos. Yo sabia los secretos de cada uno de ellos, pero ellos no. 


Me emocionaba cuando iban descubriéndose, y me hacia ver porque a veces somos tan cabezotas que no nos damos cuenta que la felicidad la tenemos al lado, pues eso mismo es lo que le pasa a estos personaje, como Ingrid, Ruth, Alex, Sergio, Estela.....

Esta novela trata un tema muy interesante para tener en cuenta, la donación de órganos. Nos muestra ambos punto de vista de los familiares, a favor y en contra, que influye en el desarrollo de la novela. 

Aunque trate un tema triste, la perdida de el amor de tu vida, tiene toque de humor, ya se para que puedo utilizar también una salten. 

Las historia de amor que surgen son preciosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada