lunes, 1 de junio de 2015

PERSIGUIENDO SOMBRAS: Operaciones en la Sombra #1

PERSIGUIENDO SOMBRAS: Operaciones en la Sombra #1 

sinopsis:

La número uno en ventas del New York Times CJ Lyons ha sido elogiada como "maestra en su género” (Pittsburgh Magazine) por sus thrillers románticos. 

Únase a CJ, que da vida ahora a una nueva serie sexy, llena de diversión y adrenalina: Operaciones en la Sombra. 

Siguiendo a un grupo de agentes encubiertos, hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para proteger a nuestro país... pero, ¿estarán dispuestos a arriesgar también sus corazones? 

PERSIGUIENDO SOMBRAS (primer volumen de la serie Operaciones en la Sombra): 
Infiltrarse y asumir el papel de un ex marine caído en desgracia le resulta fácil a Chase Westin... hasta que una misión en Nochebuena le lleva de vuelta a su pueblo natal, cara a cara con su hermano, del que está distanciado. 

Cuando KC, una agente infiltrada del FBI, aterriza en la vida de Chase con sus Doc Martens, su pelo color púrpura cortado a lo punkie y su cazadora de cuero con cadenas, Chase se da cuenta de que enamorarse es más peligroso que recibir balazos.


Sobre la autora:

Hoy en día reconocido autora de veintiún novelas, ex médico de urgencias pediátrica. CJ Lyons ha vivido la vida que escribe acerca de sus thrillers de vanguardia con el corazón. Ganador del thriller Internacional de Escritores codiciado Premio Novela de suspense, CJ se ha llamado un "maestro dentro del género"

Mi opinión

Un libro que te tiene en tensión desde el principio a fin, deseando un desenlace que nunca llega, pero claro, llega al final.

Nos cuenta el desarrollo de una operación en cubierta por el FBI y por agentes secreto, cuyo objetivo es atrapar a unos traficantes. Ambas organización se cruzan en la misma operación, originando un encuentro con sus agentes principales, Chase y Kc, ninguno saben quien es quien, convirtiendo al lector en cómplice de ello. 

Chase, ex marine, le ofrecen la oportunidad de entra de nuevo en circulación, pero lo que no esperaba es que su hermano pequeño iba a estar en medio. Es un hombre fuerte, seguro, y difícil de controlar.


Kc, agente del FBI, su misión proteger a Jay, hermano de Chase. Ella es una mujer decidida, segura, y su principar objetivo, es proteger a los suyos.

La historia es todo el desarrollo de la operación, mezclada con la atracción fulminante entre Chace y KC. El tiempo que transcurre son apenas días, pero son días eternos, se recrea mucho es la explicación de lo que sucedía, y de la historia de los personajes. Había momento que me cansaba de leer, pero de repente llegaba la acción que me llenaba de emoción. 

Este libro llego a mis mano por el Book Tour. No es un genero que leo, no me va las operaciones encubierta, pero a quien le guste este mundo lleno de adrenalina, de poner en peligro la vida para salvar a tu país, pues entonces este es tu libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada