domingo, 14 de junio de 2015

Pensión Sotavento (La novela más divertida del año): Una pensión loca, loca, loca.


Sinopsis:


¿Quién es el culpable de que esta serie de personajes tan divertidos y disparatados hayan acabados con sus huesos en la Pensión Sotavento? Un lugar en el que cualquier situación, embrollo, locura, embuste, despropósito, contrasentido, dislate, extravagancia, absurdo y desvarío puedan parecer reales como la vida misma. Con un lenguaje cotidiano, gran soltura y una narración plagada de diálogos, la autora nos envuelve en el que, a partir de este momento, será considerada «la novela más divertida del año». Conoceremos a personajes tan dispares entre sí, que solo la narradora, con su maestría y locura, será capaz de hacer que casen en la historia, seremos testigos de situaciones tan locas e insensatas que no podremos por más que romper en carcajadas. 


Pensión Sotavento tiene las puertas abiertas a todo aquel que busque en la lectura risas y entretenimiento ¿te atreves a entrar? 



Mi opinión:

Rara vez leo un libro de este género, pero llego solo a mis manos, llevándome una grata sorpresa.

Literalmente me he muerto de risa.

La trama es muy sencilla.

Julian y sus compinches busca a la victima perfecta para dar su nuevo golpe. 

Esta vez eligen a la patrona, la dueña de la Pensión Sotaviento, donde, ella, la portera y cada unos de sus inquilinos y vecinos crean una autentica locura colectiva, hasta yo me lo creí todo. 

Cada ocurrencia nueva, me tenia a carcajada. Me gusto como enlaza cada personaje a la historia, y como cada uno va creando su propia opinión, dando origen a una historia divertidísima.

Tengo un pero, necesito saber que paso con Julian, me dio hasta pena, jajajajajaja.

Recomiendo este libro, siempre y cuando no quieras dejar de reír. Super divertido.

Es una lectura que engancha, dando origen a una lectura rápida.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conozco el libro pero me llama bastante la atención!
    te he nominado a un premio, te dejo aquí el ling: http://annayloslibros.blogspot.com.es/2015/06/premios-3-liebster-awards-1-best-blogger.html#more

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, voy corriendo a ver el premio. Besos.

    ResponderEliminar