domingo, 28 de junio de 2015

Los ojos de la muerte


Título: Los ojos de la muerte
Autora: Cristina Argibay Oujo
Género: Terror psicológico, paranormal
Número de capítulos: 22
Número de palabras: 22000
Público al que va dirigido: A partir de los 16 años.
Escrito en Times New Roman, tamaño de 12 e interlineado doble.
Formatos: PDF, DOcX o TXT
Precio: 0€
Descarga gratuita: Scribd. Lulu


SINOPSIS:

Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.

En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.


La autora




Mi opinión:

Los ojos de la Muerte nos muestra una historia aterradora, espeluznante, horrenda.

Edgar es un estudiante de Medicina que va a buscar a su padre porque su madre ha muerto, él cual lleva años sin ver. Entre ellos existe un objeto que causo su ruptura, un cuadro que contiene una dibujo que tiene a Edgar obsesionado.

El comienzo del libro es desconcertante, no te da ninguna pista de la trama, todo es un misterio alrededor de Edgar, lo que despierta la curiosidad en él, eso con lleva al desarrollo de la escalofriante historia.

No es un libro que hubiese elegido por gusto, no me gusta estos hechos que ocurren, menos mal que no son explicito en su desarrollo, pero no hace falta que los narren, la imaginación hace lo suyo, me hacia espantarme de solo pensarlo.

La lectura al principio es inapetente, no me decía nada pero poco a poco se ve creando una red sobre Edgar muy misteriosa provocando el deseo de descubrir lo que pasaba. Vaya si lo descubrí, una historia que me puso los vellos de punta. El final es.........no puedo decirlo para eso hay que leerlo. Lo que si voy a consejar es:

¡¡¡CORRE!!!