martes, 16 de junio de 2015

Fiebre Salvaje (Chiasson 1): Wild Fever (Una Aventura de los Hermanos Chiasson)


LA PASIÓN DE UNA MUJER 

Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent. 

EL DESEO DE UN CAZADOR 

El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia... 

Sobre la autora:

Nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado desde Estados Unidos hasta Jamaica y México. Su amor por el romance y las constantes historias que bullían en su cabeza la incitaron a sentarse y escribir su primera novela, publicada en julio de 2006.

Ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «únicas y sensuales». Es la autora de más de veinte obras que abarcan múltiples géneros dentro de la novela romántica: escocés medieval, fantasía oscura, viajes en el tiempo, paranormal y erótico.


Mi opinión:

Un libro lleno de misterio, el cual te lleva a un remoto pueblo donde existe la familia Chiasson, cuyo trabajo es atrapar y matar seres sobrenaturales. Los Chiasson, son cuatro hermanos muy interesantes y guapos, y una hermana,  que estudia en la ciudad. En este libro se centra en Vincent, marcado por la muerte de sus padres en circunstancias especiales. Al pueblo llega Olivia, vuelve para refugiarse en brazo de su abuela.

Estaba emocionada mientra leía el libro, muy intrigada, y deseosa de saber el desenlace. Me gusta la historia romántica que resurge entre Vincent y Olivia, muy adictiva, pena que solo hubiese una demostración de ello, era pasión pura.

La historia te atrapa desde el principio, no da tiempo al aburrimiento, esta llena de tensión que hace que sea adictiva llena de magia.