viernes, 3 de julio de 2015

El Jeque


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3647 KB
Longitud de impresión: 121
Editor: Alfil (3 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZGUBS82


Sinopsis:

Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas? 

Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo? 




Sobre la autora:


Scarlett Butler

Es el pseudónimo de esta escritora novel que acaba de aterriza en el mundo literario. Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento estudia en colegios públicos de la zona y va a la universidad a estudiar Magisterio en Lengua Extranjera: Inglés. Trabaja como interina durante seis meses hasta que aprueba las Oposiciones y desde entonces es funcionaria. Ha trabajado en varios centros, formándose en cursos tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabaja en un colegio público bilingüe de Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela romántica se ha lanzado a escribir y ha autopublicado su primer libro “Desde el día en que te vi” en la plataforma digital Amazon tanto en digital como en papel.

Mi Opinión:

El Jeque es la apasionada historia de amor entre Elizabeth y Khalid.

Elizabeth no ha tenido una vida fácil, es inquieta, le gusta explotar nuevos mundo y para ello que mejor que trabajar en un museo, ella es arqueóloga. Por su trabajo debe de viaja a Bareik para realizar unas excavaciones.

Khalid, El jeque de Naminat, el sultán del reino. Un hombre hermoso, grande, fuerte y con unos maravillosos ojos marrones.

Este libro encierra esa historia de amor que alguna vez soñamos, nos imaginamos, y deseamos que ocurra por lo menos en sueño, pero aquí le ocurre de verdad a Elizaberh.

No voy a decir como se conocen, pero en ese preciso momento se produce la magia entre ellos, revolucionado todos sus  sentidos, vaya  y los míos también, como un hechizo que no se puede romper.

La historia es muy fluida, no quería dejar de leer en ningún momento, deseaba vivir todos los momentos que Elizabeth y su Jeque estaban compartiendo, pero no siempre triunfa el amor. 

En ese mundo hay unas fuertes costumbres que se deben de cumplir, las cuales marca profundamente en la relación de ellos. 

Khalind tiene mucha gente alrededor que depende de él y antes los cuales debe de cumplir las tradiciones pero eso Elizaberh no lo lleva nada bien, provocando continuos enfrentamiento entre ello. Pero hay un hecho importante que hace que Elizaberth tome la decisión mas difícil de su vida.

He sentido muchas emociones, como amor, deseo, adoración, tristeza, dolor, traición, ilusión......... 
Es un libro romántico de un amor prohibido que te llega a lo más profundo de tu corazón, bueno es este caso fue en el mio. Me embeleso la historia.