domingo, 14 de junio de 2015

Cumpliendo una promesa



Sinopsis.

Metas a corto plazo:Tener el mejor bronceado de la clase (X)Pasar matemáticas… ¡lo odio! (X)Conseguir que LM me invite a la prom (X)Metas a largo plazo:Convertirme en psiquiatra (X)Comprar mi propio departamento con consultorio privado (X)Tener un hijo… sin marido (...)

La psiquiatra Cecilia Antúnez tenía una vida perfectamente organizada, exactamente como la había soñado. Había cumplido todas las metas que se había propuesto, menos una, y no se estaba haciendo precisamente más joven.Vio la oportunidad perfecta de tachar el último punto de su lista al reencontrarse con su amigo de la infancia Roberto Almirón, quien se había convertido en un respetable médico.Hacía quince años él le había hecho una promesa… y las promesas debían ser cumplidas… ¿podría su amistad sobrevivir a la desmedida pasión que se desató entre ellos en las románticas playas del este donde llevaron a cabo su misión?






Nací en el corazón de América del Sur (Asunción, Paraguay), hace poco más de cuatro décadas.

Mis actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, pero me fascina leer, desde que era solo una niña. Recuerdo que mi madre me prohibía leer ciertos libros y yo esperaba impaciente ir cumpliendo los años necesarios para poder hacerlo.

Soy soltera (por vocación), pero tengo un hijo adolescente que me da tanto dolor de cabeza, que los fines de semana tengo que pasarme dentro del auto haciéndole de chofer hasta altas horas de la madrugada, con potentes analgésicos. Pero es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida.

Me encantan los libros históricos y eróticos, a mediados del 2010 me pregunté: ¿Por qué no intentas escribir? (Como si el tiempo me sobrara) y tomé uno de los libros dibujados que había hecho en mi adolescencia y lo adapté a la época de la colonia en Sudamérica, así nació mi primera trilogía: Doncellas Coloniales.

Lo fui bajando en un blog, y me sorprendió el éxito que tuvo, por eso me animé a seguir escribiendo y surgieron dos libros independientes más. En éste momento estoy trabajando en una nueva serie: "Crucero Erótico", estará compuesto por cinco libros.

Espero les guste mis locuras con el teclado. Mi intención principal es entretener y hacerles fantasear un poco, si he logrado eso, estoy satisfecha.

Besos cálidos para todos...



Mi opinión:


Una bella y delicada historia de amor, eso es lo que esconde las paginas de este libro, Cumpliendo una promesa.

Cecila una mujer joven, madura y segura de lo que quiere en su vida. Elaboro cuando era joven una lista de los deseos, todos fueron cumplidos menos uno, tener un hijo. Hasta que un día se reencuentran con su amigo de juventud, él cual le hizo la promesa de ayudarla ha realizar ese deseo, si se lo pedía.

Roberto es un medico de prestigio, con una vida perfecta.

Cecilia lo único que busca con Roberto es poder realizar su mayor sueño, ser madre, sin compromiso. Tras llegar un acuerdo entre ellos, empieza la aventura.

Es un libro que te atrapa desde el principio, de una fácil lectura, aunque se deduce lo que va a pasar, es muy grato ir confirmándolo, porque así se experimentan las sensaciones y estados de ánimos de Cecilia y Roberto.

Ambos sentían admiración el uno por el otro, y eso se percibe. Me encantaba la fogosidad entre ellos en las escenas eróticas muy bien narradas, apasionantes. 

Grace Lloper escribe muy dulce, convirtiendo sus libro en especial para el lector.

Gracias Al Club de lectura "todo tiene romance" por sus sorteo. 

Tiene una sola regla, si tienes la suerte de que te toque un libro, es el compromiso de hacer una reseña, no necesariamente en un blog, pero si en Amazon o Goodreads.

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña Isabel!! La verdad es que no me termina de lamar la atención, así que por ahora, lo dejaré pasar, no es mi estilo de lectura. Que tengas una buena semana xD

    ResponderEliminar