sábado, 27 de junio de 2015

CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 928 KB
Longitud de impresión: 278
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JBMLOJO

Sinopsis:
Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 


Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?



Sobre la Autora:
Abigail V. Sánchez

Abigail (más conocida por sus amigos y familiares como Abi) nació en Madrid, durante el caluroso 9 de julio de 1990. Voraz lectora desde muy temprana edad, comenzó sus andaduras literarias componiendo pequeñas historias a la edad de 10 años. Desde entonces, y siempre de manera autodidacta, ha elaborado cientos de proyectos que, completos o incompletos, aún la ocupan. 

¿Qué puedo decir de mí? Soy, sencillamente, una amante de las letras. Soy lectora, escritora, y siempre busco ser algo más. Para mí, el hecho de conseguir publicar ha supuesto un enorme cambio en mi vida y estoy muy satisfecha de lo que, poco a poco, voy consiguiendo. 

Soy autora de novela romántica, en todas sus variantes: erótica, no erótica, fantástica, paranormal... aunque no tengo ningún inconveniente a la hora de probar cosas nuevas. ¡Siempre hay que aprender un poco más!



Mi Opinión:

Dulzura, placer y ternura, son los adjetivos para describir esta historia, "Conquistando lo Imposible" que es lo que he sentido  al leerla.

Conquistando lo Imposible nos  presenta a Rose una joven, hija de un famoso escritor Vandor Drescher. 

Rose es una chica alocada, su padre intenta por todos los medios que aprenda los buenos modales y etiquetas para que le abra  la puerta a la sociedad. Quiere  que Rose se convierta en una Dama. Pero Rose es una joven con carácter fuerte, tenaz, orgulloso y algo difícil. En una de las salida de su padre para arreglar un tema importante Rose sale a escondida, es cuando conoce a Marcus.

Marcus Meister, duque de Berges uno de los hombres mas importante de Londres, muy atractivo, y esta casado con Amanda, tienen el matrimonio perfecto.

Marcus tiene un amigo intimo que es  viudo, Geoffrey.

Leer este libro me ha supuesto un remolino de sentimientos como Miedo, esperanza, pánico, pero mucha ilusión. Hay un hecho que trastoca la vida de Rose por lo que su padre toma la decisión mas difícil de su vida respecto a ella. 

Es una historia sencilla escrita muy dulce que hace que el lector se llene por completo de ella. Me ha encantado los personajes, todos, en especial Rose que me llenaba de alegría, de vida y de mucho amor. 

Hay multitud de frases para destaca en el libro, que me hacia estremeces llegando a ponerme los vellos de punta, como:

 "Ella lo era todo para él"

"Que me robaste el corazón el día que nos encontramos. Que aun sigo esperando que lo devuelvas"

"Fuego que se produce entre ellos es tan hermoso y vivo que me secaba la garganta"

"No te se ocurra parar"

Me encantaría poder contar todo el libro pero no puedo o mejor dicho no debo porque desvelaría una maravillosa historia llena de sentimientos, donde el deber y el compromiso suele anteponerse al amor. Y Como Rose y Marcus intenta por todos los medio luchar contra ello. 

Tiene escena erótica frías perfectamente descrita, que te hace sentir que no hay nada de sentimientos, otras que son pasión pura que me hacia estremecer pero hay otras que me impacto su desarrollo.

Me ha encantado el desarrollo de la historias, sus personajes, su trama, y como no, su desenlace. Ahora solo me falta conocer la historia de Geoffrey, me entro unas ganas enormes de cuidarlo.


4 comentarios:

  1. Hola !!!!!
    Soy Julinet del blog La tinta de los libros y participó en la iniciativa Cadena de comentarios.
    Me quedo por aquí y nos leemos :)
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola bella. Leyendote.
    Me encanta Abi. Pero la historia no es lo mío, ni la regencia.
    y tiene pinta...
    buena reseña, pero por ahora no me la apunto. Gracias por ella. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer los libros de esta escritora pero esque nunca encuentro tiempo ayy.. Muy buena reseña guapa.

    Besos
    *Libros, historias y yo*

    ResponderEliminar