martes, 30 de junio de 2015

CAMBIO PRÍNCIPE POR LOBO FEROZ


Nº de páginas: 168 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: AGUILAR
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788403012226

Sinopsis:

Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala. ¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo ten er el tipazo de su madrastra gótica? Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él. Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás.



Raquel Sánchez Silva



Mi opinión:

Me gusta mucho el titulo Cambio príncipe por lobo feroz, me transmitía muchas cosistas interesantes que podía esconder las pagina de este libro, pero no. Leí la sinopsis y me pareció que el libro me iba a entretener mucho pero tampoco, literalmente me aburrí.

Es un continuo monologo que intenta enseñarnos distintas perceptivas de situaciones para reírnos de nosotras mismas, la mujer moderna  mediante cuentos populares.

Utiliza un lenguaje común que todos podemos entender fácilmente, eso se agradece. Si quiero destacar su toque de humor  sacándome algunas risas.

Es una lectura confusa, a veces tenia que dar marcha atrás para enterarme bien de lo que quería explicar, no lo entendía.

Es un libro para un publico concreto, no para mi, sí tiene sus puntos interesante que te hace plantearte el porque de algunos pensamientos que una tiene a lo largo de la vida, no somos la mujer perfecta, eso solo existe en la tele, en las películas, eso es lo que intenta  hacernos ver con toque de humor este libro. 

Es un libro de autoayuda para superar unos complejos, claro si los tienes.

Lo que más me gusta es la portada. 




9 comentarios:

  1. Pensé que podía ser una novela de comedia romántica, o algo por el estilo. Qué pena que no haya sido lo que esperabas, al menos pudiste reír un poco :D
    Me quedo a seguir el blog ♥ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no lo he leído, pero de momento no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola! No me termina de llamar la atención y no se porque las sinopsis de los libros de esta autora siempre me confunden porque lo que encuentro entre sus paginas nada o poco se le parece.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que coincido contigo, a mí tampoco me gustó :( Una pena, pero bueno, so siempre tienen que gustar los libros. Un beso guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, un libro cortito pero que tiene muy buena pinta. me lo apunto.
    Me quedo en tu blog.

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues es una pena porque, como a ti, el título me ha llamado mucho la atención y la sinopsis tampoco pinta mal... lo dejaré pasar
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No soy de leer libros de autoayuda, así que lo dejo pasar.
    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, te sigo como Ana Fernandez, nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola,
    siento que no te haya gustado el libro, para el proximo book tour buscaremos otro tipo de lectura y que sea novedad.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, tiene buena pinta, ¡me lo apunto!
    Nos leemos, ¡un beso! ^^
    PD: Vengo de la iniciativa de Blogs Asociados :)

    ResponderEliminar