domingo, 17 de mayo de 2015

SIN ALAS


SIN ALAS

Argumento: 


Mark es inteligente y encantador. Mark sabe cómo tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy… Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta. Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos. Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más. ¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?





Un poquito sobre la autora:


Nacida en Valencia hace... uff... ni me acuerdo. Ingeniera química de profesion, madre y esposa por vocación y escritora romántica en mis ratos libres.



Mi opinión:


Mark, es el protagonista de este libro, un ser puro, no es humano, su único fin es vigilar y proteger al ser que más ama, el ser humano.

Lleva años haciendo eso, pero dentro de su corazón siente que le falta algo, ese algo que ha ido observando y deseando, el amor, y su deseo de procrear. Así que decide hacer un cambio, pero para ello necesita encontrar un alma pura que ocupe su lugar, única condición, pero llegado su momento muy difícil hacerla efectiva.

Mark es un atractivo e imponente hombre, que desprende un fuerte hechizo hacia todas las mujeres, sin que él se de cuenta, es el hombre más guapo, con las sonrisa más bonita, y con un cuerpo maravilloso, pero Mark no se da cuenta de eso. Él solo llego a la tierra en busca de una nueva vida, desea con todas sus fuerza encontrar a su media naranja, pero antes debe encontrar esa alma pura que ocupe su lugar. Y lo encuentra, a su alma gemela Amelia, y esa alma pura Javier.

Javier,un chico joven, pero con una gran enfermedad, de un noble corazón, quedándole muchas cosas para vivir, pero no tiene tiempo.

Amelia, una mujer joven, hermosa, con mucha energía, dirige una empresa, tiene poco tiempo para disfrutar. Quien le iba a decir que un día que daba saltitos, como bailando, su media naranja la esta observando, sin saber que era ella.

Este libro esta lleno de magia, pero no una magia de poderes sobrenaturales. Es la magia de dejarnos observa desde los ojos de Mark de la belleza de ser humano.

Es muy difícil plasma todo las sensaciones que me ha transmitido este libro. Una hermosa historia de amor a la vida, un amor puro hacia las personas que se ama, sacrificándose por ella, dejando atrás todos sus deseos e ilusiones, solo importa para Mak romper todo sufrimiento de esa persona.

Cada capitulo es especial, nos muestra los pensamiento íntimos de cada personaje, todas sus ilusiones, sus miedos, sus ganas a vivir....

Mark llega con una gran fuerza para vivir como ser humano, es lo que siempre a deseado, y lo tiene en sus manos, solo debe de esperar unos días para que se haga la transformación a humano, dejando atrás todo recuerdo, pero no siempre las cosas salen como uno quiere.

Como he disfrutado leyendo Sin Alas, simplemente PRECIOSO. Me emocione con la historia de Mark y Amelia, cuanta ternura hay entre ellos, como nace esa pasión nada más verse, YO, sentía las mariposas en mi estomago.

Me he recreado leyendo el libro, ha sido una lectura lenta, no por aburrimiento, todo lo contrario, necesitaba saborear cada palabra escrita, era un sin fin de sentimiento perfectamente narrado, que me transportaba a la mente y corazón de cada personaje. Por ello recomiendo este libro, siempre que quiera saber, lo que es amar incondicionalmente.


3 comentarios:

  1. Isabel mil gracias por tu tiempo y la maravillosa reseña que me has hecho. Me ha gustado mucho leerla, cómo has sintetizado en muy pocas lineas la esencia de la novela. La magia de la vida es díficil de ver cuando se vive deprisa, pero gracias a Mark somos capaces de apreciar hasta el más pequeño de los detales. Besos. Feliz domingo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo no le hago ascos a este libro. Lo pongo en la lista.
    Muchas gracias por la reseña. Es estupenda.
    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar y comentar. Este libro ha sido un sin fin de sensaciones, de las que te hace sentir en la piel, como las que te hacer pensar.

    ResponderEliminar