sábado, 23 de mayo de 2015

Regreso a Fronda (ALMAS DE LUNA n1)

Regreso a Fronda (ALMAS DE LUNA n1)

Sinopsis:
ROMANCE PARANORMAL

En Fronda, los lobos se visten de hombre y las mujeres duermen en los tejados, soñando con una luna que les queme la piel y despierte su lado salvaje. 

Una promesa de venganza, el fantasma de un gran amor y las luchas de poder se cruzarán en el destino de la única hembra fértil de la manada. Los ritos de sexo, amor y muerte le mostrarán que la pasión del lobo esconde un corazón de fuego y sombras. 

Bienvenidos a Fronda, tierra de lobos, lunas mágicas y corazón robados. 



Un poquito sobre Mara Oliver: 
Cuando nací en 1979, a mi madre le dijeron que su niña era una entre un millón. 0,000001% de posibilidades de nacer sin dedos en una mano y me tocó a mí. 

El pulgar es como una nariz de payaso y los demás dedos no están, así que le pinto una sonrisa y parece un muñeco. Así me ganaba los corazones de los niños cuando era pequeña y ahora lo sigo haciendo, como profesora. Si la vida te da limones, haz limonada :) 

Me exprimí al máximo, cogí un bolígrafo e invertí mi pasión por los libros en sacar dos licenciaturas de letras (filología inglesa y filología hispánica). Después, cogí una tiza y me convertí en profesora de inglés, sacando una plaza de esas para toda la vida. 

Ahora aprovecho los veranos y los descansos, entre clase y clase, para escribir lo que siempre he escrito: literatura infantil y juvenil, terror, ciencia-ficción, fantasía urbana y romance paranormal. 

Gracias al destino por echarme una manita ;) y gracias a vosotros por vuestro tiempo, os lo cambio por un poco de imaginación y una sonrisa. 

Mi opinión:

Es la primera novela que leo de Mara Oliver, y sobre un genero que no me suele atraer nada, pero este libro en especial me ha gustado, y mucho.

Los capítulos de esta novela va enlazando la vida de los personajes, recreándose en la explicación de historia, leyendas, mitos..... todo necesario para poder adentrarnos en ella. 

Primero se centra en Raul, lobo Alfa, que ama a su familia, y desea con todo su alma encontrar a una hembra que pueda convertir, otras veces había fallado, pero ¿la encontrara y lo conseguirá?

Alrededor de Raul Montenegro, hay otros personajes, como Issac, Melissa, Olmo, y los chicos de del Matadero. Cada personaje tiene una historia, y cada historia va encadenada a la otra, convirtiéndose una lectura placentera y llena de magia.

Según avanza la historia van apareciendo más personajes, como Bosco, Silvana, Olivia.... , mostrándonos relaciones de amor, odio, poder, deseo, ilusión, esperanza, tomando más protagonismos según avanza la historia, 

Todo es una combinación perfecta, que ha dado lugar a una historia atrapante desde el principio a fin, llena de misterio. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario