domingo, 10 de mayo de 2015

QUIERO BAILAR CONTIGO: TRILOGÍA COMPLETA


QUIERO BAILAR CONTIGO: TRILOGÍA COMPLETA 


Sinopsis:


Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona. 

Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan esta primera novela erótica de Cristina Merenciano Navarro. 




Sobre la autora:

Cristina Merenciano Navarro (1975), es valenciana y está licenciada en Filología Hispánica.

Tras publicar Esencia de Spirulina, se atrevió con una trilogía erótica, Quiero bailar:, con un toque de intriga y acción que te excitará y te hará bailar con sus personajes.




Mi opinión:

Me ha encantado este libro. Simplemente Maravilloso. Una historia que te engancha desde la primera palabra hasta la última. No pude dejar de leer, ansiaba saber como evolucionaba la historia entre Sara y Alejandro. 

Sara es una respetable abogada dedicada a su trabajo, y un dia decide  acudir a clase de baile. la culpable su amiga del alma Nerea. Allí esta el profesor, o mejor dicho su profesor, que con una movimiento de cadera cautiva por completo a Sara.

El profesor, Alejandro con un cuerpo espectacular, tiene a todas las chicas locas, y como no, a Sara también. 

Tiene una trama detrás de cada uno de los personajes muy intrigante, eso hace que junto la relación que va naciendo entre Sara y alejando crea una tensión que me tuvo en vilo todo el rato. 
Tiene de todo, amor, erotismo, celos, intriga, miedo, ilusión, odio,,, vaya, perfecto. Es una trilogía, pero en un único libro.



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, me ha encantado tu reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo cuando la autora lo puso gratis en amazon, a ver cuando me pongo con él, ya solamente q sea una trilogia,pero en un solo libro es un punto y muy grande a su favor :)

    Besitos Isabel!

    ResponderEliminar