miércoles, 20 de mayo de 2015

La búsqueda del perdón (Garras nº 1)



Sinopsis:

Pillados por sorpresa teniendo sexo con su amigo Gahes, Alec es expulsado por su padre, el líder de su manada. Para su sorpresa, su hermano Chayton decide irse con él junto a sus dos mejores amigos, Tomah y Lily, quienes toman la decisión de formar una nueva manada con Alec como su Alfa.

Consiguiendo finalmente comprar un pueblo abandonado llamado Silver City piensan que han logrado su hogar definitivo. Pero su sorpresa es mayúscula cuando, al llegar al pueblo, en sus lindes encuentran a cinco personas esperándoles. Un muchacho atormentado por la crueldad de su padre para con su hermano, unos gemelos tratados como parias, una chica castigada por amar a otras mujeres y una mujer en el cuerpo de un pequeño hombre. A pesar de no concer a Alec ni a su manada, para esas personas, formar parte de esa familia será un alivio para el dolor y desprecio que han vivido. Pertenecer a una manada donde nadie los juzgará por lo que son ni por lo que desean ser. 

La aparición de nuevos cambiantes removerá los corazones de algunos habitantes del pequeño pueblo. Y Alec, como Alfa, tendrá que tomar decisiones que se le volverán en contra una y otra vez. 

Pero la armoniosa paz que han conseguido en Silver City no durará demasiado tiempo, ya que varios frentes se abrirán dispuestos a romperla. Un padre furioso y un mal más allá de todo límite acechan en las sombras. 

¿Podrán obtener el perdón que necesitan y así lograr la ansiada paz que obtendrán derrotando a sus mayores temores?




Sobre el autor:


Soy un autor novel de treinta y siete años que pensó, que un día había que sacar todo aquello que tenía en la cabeza y convertirlo en un libro o varios.

Soy jugador de rol, ahora retirado, con muchas historias a mis espaldas, muchas por contar todavía.

En mis obras hay ahora mismo. La saga Lazos Sangrientos, la saga Garras, el corto que trata de bullying "El dolor" y ando mentido en varias novelas que están por terminar.


Mi opinión:

La búsqueda del perdón es un libro lleno de emociones, primero la mía, por entrar en un mundo lleno de magia, lleno de personajes lleno de amor, lealtad, y sacrificio.

Destaca como base la orientación sexual, que es el desencadenante del comienzo de la nueva vida de Alec. Junto a Alec se unen otros miembros de su antigua manada, y todos buscan un lugar donde poder iniciar una vida juntos sin perjuicios por ser de la condición que sea. Durante todo el libro se ve muestra de una fuerte lealtad hacia Alec, que es el líder de la manada.

Una vez que encuentra el lugar donde establecerse, empiezan aparecer otros personajes, hombres lobos, hombres, osos, momias, vampiros, magos..., todos con sus peculiaridades, pero con una necesidad de ser aceptado.

Me encanto sentir el vinculo de pareja, un vinculo muy fuerte, que comienza con una simple mirada, con oler el aroma en el aire, creando una gran dependencia.

Destaco toda la acción del libro, algo importante para su desarrollo, me tenia en vilo todo el rato, con mucha inquietud y emoción por lo que iba a pasar. A parte de la lucha con su padre, existe una fuerte lucha con las Sombras, algo oscuro y siniestro.

Como es un libro de fantasía, tuve que aceptar que ocurriesen muchas cosas, es decir, mucha magia, eso hacia mucho más emocionante la historia, porque no sabia lo que podía pasar, era posible todo, dependía de la imaginación del escritor, una excelente imaginación.

Hay muchos personajes, y cada vez se iban añadiendo otros nuevos, me costo poder asimilar todos los nombres, pero con un poco de esfuerzo lo tuve dominado.

Deseo que salga la segunda parte, para entrar de nuevo en un mundo lleno de sensaciones, suspense, pero para saber más de las parejas que se formaron, y de las que se quedaron en el aire.

2 comentarios:

  1. Buenos días!!

    No conocía estos libros y no son muy de mis temáticas pero te agradezco que lo compartas ocn los lectores. A otros tal vez si les interese.

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y vengo de "Asociación Blogger". Por supuesto te sigo y te dejo el enlace a mi blog:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    P.D: He visto que tienes poquitos seguidores, si quieres que ese número suba un poco más, te recomiendo que te apuntes a algunas iniciativas como "Seamos seguidores", "Todos contra todos", "Crezcamos juntos" o "Blogs asociados". Puedes encontrarlas y mucha sotras en mi blog.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther por tu visita, y por todas tus sugerencia.

    ResponderEliminar