jueves, 28 de mayo de 2015

Esposa de Segunda




Sinopsis:

Dos hombres, una mujer y una historia que se repite. 

El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene abajo cuando descubre que el conde de Harborn, con el que se había casado en extrañas circunstancias, no era viudo. 

La personalidad inestable y turbulenta que descubre en el conde la lleva a huir, lo que la precipita a los brazos del orgulloso y huraño duque de Portmain. 

Esta es la historia de una mujer que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa… de segunda. 

«Situada en Inglaterra en 1831, Esposa de Segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer». 




Un poquito sobre la autora:

Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras sus incursiones en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la novela sentimental para ahondar en las grandes pasiones humanas.

Irene es un alma nómada, pero su lugar en el mundo es un pueblecito en el corazón de la campiña inglesa, donde imagina sus historias.







Mi opinión:

Me siento llena de pasión por este libro.

Una historia maravillosa, donde Enma me ha hecho sentir su gran fuerza, sus miedos, su lealtad, su dolor, pero como he dicho, una gran pasión hacia un hombre, que te hace sentir en primera persona.

Apenas me quedaban 20 paginas para terminar, y no quería seguir leyendo, llegaba al fin de la historia.

He saboreado cada una da las palabras escritas, que me iba sumergiendo al mundo de Enma, un mundo donde ella solo quería hacer lo correcto, pero cuando manda el corazón, no se puede luchar con ello.

Es el primer libro que leo de Irene de Westminster, y lo aplaudo con todas mis fuerza.


Leo esto y se me pone los vellos de punta. Pasión pura.