jueves, 7 de mayo de 2015

Escapandome (Trilogía Escapandome nº 1)



Sinopsis:




En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendrá que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada. Entrando a un mundo totalmente cautivador y apasionante como es el de la fotografía de moda. 

En el camino, se encontrará con nuevos amigos, y nuevos amores, y se reencontrará con el pasado. 

**** 

“Vale tomó su mano y entrelazó los dedos con los suyos. Era una invitación y él la entendió perfectamente. 
Se abrieron paso hacia su habitación. La habitación blanca en la que ella ya había estado. 
Jamie cerró la puerta con llave y la miró. Ahí estaban de nuevo los dos. 
Sin decirle nada, él le paso las manos por el pelo, mientras la acercaba.”

Sobre la autora:

N. S. LUNA

Soy Argentina, de la provincia de Córdoba.
Hace 10 años que escribo novelas, pero desde hace muy poco he decidido compartirlas, porque antes, lo había hecho solo para mí.
Soy autora de libros de ficción románticos, fantásticos, fan-fictions y novelas eróticas en castellano y en inglés.
Desde que tengo memoria, me obsesionó leer. Al punto de pasarme la noche entera sin dormir, para terminar un libro que estaba interesante.


Mi opinión:


Me he quedado fascinada con este libro. 
Encantada estoy con Valentina, una chica segura dentro de su inseguridad, que se deja lleva por el momento, pero posee un buen juicio para decidir en su vida. No tiene suerte con el amor, influyéndole en tomar decisiones precipitadas, pero pensadas.

Tiene una enorme corazón, y cree en el ser humano, por ello se hace querer, creando un fuerte vinculo de amistad con la gente que le rodea.Hay importante personajes que están continuamente alrededor de Valentina, como Mirco, Flor, sus amigos. Pero destaca un modelo ingles, Jamie, típico modelo guapo, con un tremendo cuerpo, y con multitud de chicas alrededor de él, cada noche una chica diferente. 

Pero Valentina aparece en su vida, trastocando todo su mundo.

La historia que encierra este libro, es muy dulce, donde cada palabra va transmitiendo los sentimiento que siente los personajes. 


Hay que destacar la evolución de Valentina, de ser la típica chica triste por un desenlace amoroso, a convertirse es una chica fuerte, decidida a realizar un cambio en su vida.
Como he disfrutado con las escena erótica, cuanta pasión transmitía, cuanta necesidad de uno hacia el otro, cuanto sentimientos escondidos en un beso, una caricia, una mirada, vaya, brillante.

Pero tengo un pero, que son tres libros, y me he quedado con el deseo de seguir la historia de Valentina y Jamie. Así que, necesito leerlos.






3 comentarios:

  1. hola te sigo,buena reseña nubedespoilers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy la autora y te quiero agradecer de corazón por tan bonita reseña. Te pido por favor que te comuniques conmigo porque me encantaría que terminaras de leer la trilogía completa, y claro, quisiera enviártela.
    Además este año se publica un nuevo libro, que sigue de alguna manera la historia.
    Besos enormes y estaré compartiendo mucho esta entrada! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por aquí, me encanta que te guste mi reseña, que solo dice lo que me hacia sentir el libro. Encantada de comunicarme contigo. Besos.

    ResponderEliminar