sábado, 23 de mayo de 2015

En el armario

En el armario

Sinopsis:



NOVELA HOMOERÓTICA/ROMÁNTICA Ryan Love se convirtió en el centro de atención de su escuela cuando un par de años atrás anunció que dejaba el equipo de fútbol americano, y que era gay. Estaba harto de las especulaciones y de esconderse para ser quien era. Para Ryan lo más importante eran sus abuelos y sus amigos. Al sacar todo a la luz las cosas se pusieron en su sitio. Algunos de los que consideraba amigos, desaparecieron de su lado. Otros permanecieron incondicionalmente. Lo que no esperaba era que uno de sus amigos y compañero de equipo le dejara, incluso, de mirar a la cara. El capitán del equipo, Jack Vega. 
Ahora, cuando todos van a dar el salto a la universidad, Ryan aún tiene en su mente y en su corazón a su ex compañero Jack. Gracias a una fiesta y a un armario, Ryan tiene la oportunidad de enfrentarse con Jack y aclarar las cosas antes de que el jugador se vaya lejos, a la universidad. Estando solos y encerrados las cosas se ven de otra manera, se sienten de otra manera. 
Este será el momento para aclarar las cosas... ¿o será posible que se enreden aún más?


Mi opinión:
En el armario, es una historia corta, pero llena de vibraciones.

Nos cuenta el Sentimiento de Ryan hacia su amigo, y compañero Jack.  Cuando Ryan decide salir de armario, lo que menos esperaba es que sus excompañeros de equipo y concretamente Jack le diesen de lado.

Pero durante una fiesta Ryan entra en el juego de dar una broma a Jack, quien le iba a decir que eso iba hacer cambiar su vida.


Es una hermosa y ardiente historia de amor, llena de deseo y pasión. Donde se nos muestra como el amor es amor sin importar como estén formada la pareja. Te hace percibir y sentir la necesidad de dos personas de la una de la otra, creando una gran dependencia. 

Tiene explícitas escenas de sexo, perfectamente descriptas, provocando mil torbellinos .

Si quieres descubrir como dos personas se muestran en el amor puro, este es tu libro.

1 comentario:

  1. Tú lo has dicho. El amor es amor sin importar como estén formadas las parejas. Bonita reseña.
    Solucionado lo de mi blog, o eso espero.
    Un beso.

    ResponderEliminar