domingo, 3 de mayo de 2015

El Recolector: Fuera de la vida. Yunnuen Gonzalez. Reseña

Es la primera parte de la bilogía El Recolector


Longitud de impresión: 253
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008LXQX4A

Sinopsis:

Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor de historia que cautivará su corazón sin desearlo. 

Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma. 

Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego. 

¿El amor puede existir en la muerte? Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.

Sobre la autora:

Escritora de los Géneros paranormal y contemporáneo. En 2009, Tomo papel y lápiz, Después De Tener Una pesadilla constante, y desarrollo la idea párrafo imprimación su libro El Despertar . Desde ENTONCES no ha Dejado De Escribir. 

Mi opinión:


Es la historia de Callie, una chica, que de niña sufre un accidente, quedando marcada de por vida, sin poder decidir su destino. Un destino que queda marcado desde la niñez por Eliot. 

Cellie es una joven, que estudia, que tiene un gran energía, y muchas ganas de vivir.

Eliot aparece en la vida de Cellie, es un hombre apuesto, con mucha vida vivida. Entra de nuevo en la vida de Cellie, marcando su destino, como hizo de niña.

Es una historia donde nos muestra el paso de la vida a la muerte, pero de forma poco profunda, como algo que hay que aceptar sin miedo. Pero en la historia destaca el amor que Cellie siente por Eliot, y todas las fases por la que va pasando. En una unión que vista desde la visión de Elliot es de Maestro a Alumna, donde se produce sentimiento, los cuales no se ven muy claro, aquí necesite que se hubiese profundizado más.

Cellie pasa por continuos altibajos de sentimientos, como adoración, ilusión, respeto, dolor, enamoramiento, desilusión..... No sabe y desea saber qué siente Eliot.

Todo el libro es la transformación de Cellie, y durante todos estos años va conociendo a Eliot, toda su vida, admirando cada día más, y aceptando y a la vez negando ese amor que siente. Intenta de todos los medios poder dejar de quererlo, seguir su destino.

La trama de libro es muy buena, y junto el amor de Cellie y Eliot es perfecta, pero me faltó que se hubiese profundizado más en ellos, soy muy romántica.

3 comentarios:

  1. Hola, no he leído el libro pero tiene buena pinta, me lo apunto.

    Te sigo ¿me seguirías? te espero en mi blog, saludos.

    http://wordsoflove-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, ya lo había visto por ahí, pero ahora me lo apunto en mi lista, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, tomo nota un besote.

    ResponderEliminar