viernes, 22 de mayo de 2015

El Precio del Amor

El Precio del Amor

Sinopsis:
Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.




Sobre ella:
Kris L. Jordán es el seudónimo que la escritora de novela romántica, Cristina Jordán, usa para firmar sus obras. 

"Soy una madrileña apasionada de la lectura romántica de cualquier género. Acaparo libros y libros en las estanterías de mi casa y no soy capaz de irme a la cama sin leer. 
Estoy casada y tengo dos maravillosos hijos que me apoyan en todo."





EL Precio del amor llego a mis mano en un Sorteo, lo tengo dedicado. Lo leí en una día en tarifa. Mientras mi marido hacia Windsurf, yo estaba en la playa leyendo esta sensacional historia de amor y suspense.
En Tarifa. Leyendo El precio del amor. Menos mal que tenia este maravilloso libro en papel, si no , no se que iba a leer con tanto viento y arena. Se me nota en la cara, estaba harinada, pero muy agustito.


Mi opinión:

Alicia es una chica joven, que tiene un trabajo, insuficiente para toda la carga que tiene a sus espalda, por eso, consigue otro trabajo, gracias a una amiga. Pero allí se encuentra a un hombre creído, seco, presumido.... el que va a ser su nuevo jefe. Declan.

Declan es un hombre elegante, guapo, y todo lo contrario de lo que piensa Alicia de él.

Como novela romántica, surge una fuerte atracción entre ello, pero Alicia no se lo puede permitir, aparte de tener responsabilidades familiares, tiene una situación que todos el mundo no aceptaría. ¿Lo haría Declan?

Junto a la relación que nace entre Alicia y Declan, aparece una buena trama, donde Alicia se ve envuelta, creando una emocionante historia, que me tuvo en tensión todo el libro. Es un libro muy ameno, que me introdujo muy fácil en la historia convirtiéndome en un personaje observador.

Destaco que hay su dosis de erotismos, muy apetitosa.

Es el primer libro que leo de Kris L. Jordan, pero no el último.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nooo. Gracias a ti por ofrecer tu libro en sorteo, y así ganarlo. Besos.

      Eliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar