domingo, 31 de mayo de 2015

El Juego: Yo (Libro # 1)

El Juego: Yo (Libro # 1)
Sinopsis:

Erotismo + Amor = El Juego 

Kaira Jones nunca se imaginó vivir un juego de lujuria, tentación y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar cada segundo de ello. Del Juego. 

Un juego donde solo los participantes dictan las reglas, donde cada jugada es una fantasía hecha realidad. Y donde no solo juega con su cuerpo. Ella también juega con su corazón. 

Compite contra dos jugadores. Owen y Alex, dos hombres con historias llenas de la opulencia que el dinero da y de escases de amor, que la indiferencia regala. 

En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triangulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y felicidad. 

En este juego, nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento. 

¿Jugamos?.... 










Conocemos a la escritora:

Soja Azminda Cangar, nací en la cosmopolita Ciudad de México. En el seno de Una Familia amorosa y liberal. En el 2001 Logre mi pasantía Como Economista en la Universidad Autónoma Metropolitana.Como estudiante mi adicción a la lectura Crecio, Siendo Historia y Biografías mis Géneros favoritos. 
En el 2011 Cambie de residencia y me trasladé con mi familia al estado de Maine Apacible en Estados Unidos. Ahí llego a mis manos mi primera novela romántica, ONU género Completamente nuevo para mi. Era Increíble que me Hubiera perdido tan maravilloso género Durante Tantos años. Todas las AES Ideas locas Que acechaban mi cabeza, Ahora tenian nombre, les dado que Palabras y se han Convertido en mi primera novela romántica. 
Despues de estudiar escriturada cuarto Mt. San Jacinto College y profundizar en el magnifico mundo de las novelas publique "Mis Hombres". Espero disfruten del la del que, como yo Escribiendo disfruto.

Mi opinion:

Me ha encantado este libro.

Un excitante trío, lleno de erotismo y energía, donde llega a explotar el amor. 

He quedado maravillada la perfecta sincronización entre ellos, llevando a Kaira a un sublime mundo de placer, que te hace sentir en cada palabras que vas leyendo, me hacia sentirme Kaira. 

Y de Owen y Alex que voy a decir, son los hombre perfectos, destacando la unión que existe entre ellos dos, no existe la palabra celos, o eso creo, ¿no?

Eso tendré que descubrirlo en los siguientes libros

El final me ha dejado con la boca abierta, no lo esperaba, pero me ha gustado mucho.

Te felicito por el libro.


El libro segundo esta publicado y gracias a un sorteo lo tengo en mi poder, jijijiji. Dentro de poco sale el tercero, el desenlace. 

2 comentarios:

  1. Interesante. Menuda suerte tienes con los sorteos! A mi nunca me toca nada...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado (y mas que te haya tocado el segundo en un sorteo) no conocía la trilogia peor le echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar