miércoles, 20 de mayo de 2015

EL AZAR NO SE LLORA

Aquí traigo este libro, El Azar No se Llora, de escritor, Alonso Barán.


No lo he leído, pero nada más leer la sinopsis me ha captado por completo. Nos va a envolver en un locura lectura, llena de misterio, y con una desafiante trama. Son de los que una vez que empieza, no se puede dejar de leer. 




Sinopsis:

El AZAR NO SE LLORA es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer. Elián Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso homicidio. Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.

El Azar No Se Llora va más allá del thriller psicológico. A través de las emociones de los personajes nos plantea una disquisición sobre la telaraña de situaciones y casualidades que conforman el destino.



Sobre el autor:
Alonso Barán
Vive en Madrid. 
Es escritor y guionlsta. 

Tiene como hobby Motociclismo, Fitness, Arte Posmoderno, Filosofía, Literatura, Cine, Trecking.

Si queréis conocer mejor a este novedoso escritor, aquí dejo el enlace del blog The Blue books, que le hizo una extensa e interesante entrevista.


         The blue books





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada