miércoles, 20 de mayo de 2015

Depredador: Dime que me quieres


Sinopsis:

Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse. Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre. 

Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado. 

Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".

Sobre la escritora:

Lucia Herrero.

Descubrí el placer de leer desde muy pequeña, cuando incluso recibía de mi familia el apodo de «comeletras». En aquella época también me gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con mis compañeros de clase. 

Al pasar la adolescencia dejé de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. 

En otoño de 2012 el azar me llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida me animé a escribir uno. La experiencia me encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en mi cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pude parar de escribir. 

En enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomé la decisión de compartir mis historias, y creé mi blog Lucia Herrero: Libros y Sueños

Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, Empujones del destino, que vio la luz autoeditada en Amazon en marzo de 2014. Un mes más tarde publiqué mi segundo trabajo, Doce maneras de enamorarse, una colección de relatos de temática romántica-erótica. 

En agosto de 2014 me incorporé a la Colección LCDE.



Mi opinión:

Hacia mucho tiempo que no sentía tanta ansiedad para que saliese un libro publicado. Me encanta como escribe Lucia Herrero. Leí su Libro Empujones del destino, que es maravilloso. No veía el día para comprarlo.

Depredador: Dime que me quieres es una ardiente historia entre dos personas, Laia y Rafa, donde el principal protagonista es el deseo. Un deseo que nace de un tropiezo, cosas de la vida, pero que no se llega a consumar en ese momento. Pero la magia del destino hace de las suya, por lo que se vuelven a encontrar y es cuando sucede de todo, vaya si sucede.

Laia es joven, guapa y con mucha chispa. Es independiente, segura de lo que quiere, pero llega Rafa. 
Rafa es mucho Rafa. 

El típico buenorro, que lleva siempre colgado de su brazo a la chica más bonita.

El principal protagonista de esta historia como ya he dicho es el deseo, mucho, por parte de ambos. Eso influye que tanto como Laia, como Rafa, actúen de forma diferente a como lo hacen normalmente. Solo quieren estar junto, solo quieren vivir el momento, solo quieren sentirse, pero no siempre se tiene lo que se quiere.

O ¿Si?

Esta historia es pasión pura, muchas escenas calientes, perfectamente descritas, que me hizo sentir mil torbellinos en el cuerpo, que junto al amor que ambos escondía, me hacia estar nerviosa, emocionada, ansiosa.... por saber que iba a pasar con Laia y Rafa. 

Cuando termine de leerlo, dije "Quiero un Rafa en mi vida" así que si quiere uno, leerte Depredador, y ve apuntando.



5 comentarios:

  1. Es un libro que me llama mucho la atención. Me lo apunto para cuando se me vaya bajando la lectura jeje. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me llama mucho la atención. Me lo apunto para cuando se me vaya bajando la lectura jeje. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, aunque a mí lo erótico no me va demasiado... Me lo pensaré, pero gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora ni el libro pero ahora mismo no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, Isabel, y sobre todo, por el tiempo que has dedicado a leer el libro y también a dar tu opinión. Me alegro de que disfrutaras de Rafa. Un abrazo.

    ResponderEliminar