viernes, 29 de mayo de 2015

Book tag control remoto

El blog PERDIDA ENTRE UN MAR DE LIBROS ha llegado a los 150 seguidores, y para celebrarlo trae un Book Tag, en el cual he sido nominada.

Es mi primer Book Tag. Hace unos días pregunte en facebook que era un Book Tag, lo veía por otros blog y no me acaba de enterar, y mira por donde hoy hago uno. Estoy hasta nerviosa, jijijii.



1. Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.

Si, hubo uno, 7 Copas, no pude con el libro, no entendía nada, vaya sin historia. 


2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.

Esta es fácil. Ardiente Verano de Noelia Amarillo. Un libro precioso, lleno de erotismos, muy explícitos en las escenas de sexo, y perfecta. Un comienzo de relación mágica, que termina en una hermosa historia de amor. Si quieres sentir y pasar un momento de un fuerte deseo, este es tu libro.


3. Bajar el volumen: Un libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere.

Leído, no llegue a leerlo, tuve que dejarlo, no pude con él. Me resultaba indecente lo que leía. Llegue hasta la pagina 50, era superior a mis sentidos. El rapto de la Bella Durmiente de Anne Rice. Pero tengo una espinita por haberla dejado, y se que cuando me sienta preparada la retomare. Pero no le digo a nadie que empece a leerla, jijiji. Siento pudor.


4. Closed caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano.

Ninguno, y lo he intentado.


5. Quick view: Libro corto que lees una y otra vez.

Pues ninguno, no soy de releer libros. Lo que si releo son escenas concretas, esas que te hace sentir muchas cosas, sobre todo sentimientos.


6. Settings: ¿Cuantas veces ordenas tus estantería al mes?

Jajaja, nunca. Soy muy desordenada.


7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

Esta es fácil. 50 Sombras de Grey, si no me dicen que me lo lea, ni le hago caso. Así descubrí la literatura erótica, jijiji, soy más de libros de Zombis. 


8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.

Uff, no soy de saga. Empece la de La hermandad de la daga negra de JR Ward. Amante Oscuro. Muy buena.


9. Números: Nomina a nueve personas.


Ya esta, termine. Me lo he pasado muy bien reponiendo a las pregunta.

5 comentarios:

  1. Hala, ya estoy nominada!! Intentaré hacerlo éste fin de semana!! <3
    Me ha gustado mucho tu book-tag, y para ser el primero está muy bien!! Que pases un buen finde!! xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer booktag!
    Pronto lo haré aunque tengo que buscar los blogs nominados jajaajaja

    ResponderEliminar
  3. Venga va, me lo apunto, que a ti te ha quedado muy cuco y parece divertido :DDDDDD
    Gracias por la nominacióoon ^___^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me alegra ver que te haya gustado tanto el book tag!!!
    La verdad es que te quedó genial!!!
    Espero que sea el primero pero no el último :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la nominación, me parece muy interesante, así que seguro que lo hago :)

    ResponderEliminar