jueves, 14 de mayo de 2015

Atrévete

Atrévete




Sinopsis:



Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España con destino a Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error,que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes. Cuando llegan a su destino, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido. Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.


Acerca de este autor:

Mariel Ruggieri ha irrumpido en el mundo de las letras de forma abrupta y sorprendente. Lectora precoz y escritora tardía, es 2010 Público imprimación su libro, "Crónicas ováricas", Una Recopilación en tono humorístico de relatos Relacionados con las mujeres y su sexualidad. Su novela primera, "Por Esa boca", Nació Como un experimento de blog de ​​Que Capto el Interés de LECTORAS del género romántico erótico, y se difundió de forma casi viral un Través de las redes sociales. Fue Publicada en papel en la República Argentina en mayo de 2013 y su Éxito le abrió las puertas de Editorial Planeta en España, Dónde ha publicado en el 2014: "Entrégate" y "Morir Por Esa boca". En breve le sucederán Otros Títulos Como "La Fiera" y "Atrévete", también de la mano de Dicha editorial, sellos SUS párrafo Esencia y Zafiro. "Cuidarte el alma" it imprimación su Proyecto independiente, y Tal Vez se convierta en uno de los mas Queridos Todo por El Esfuerzo de Sus LECTORAS en la difusión del Mismo.ACTUALMENTE reside en Montevideo junto a su hijo y esposo Do, Trabaja En un banco, y està un punto de Obtener Una licenciatura en Psicología.







Mi Opinión:


Es una historia que hace que pongas tus cinco sentido en el libro.
Pilar se ve con la obligación de abandonar su país, y en el viaje conoces a Charlotte, haciéndose amigas. Cada una toman un rumbo diferente.
Pero la vida de Pilar no es fácil, y se ve la obligación de cambiar de rumbo, el cual le lleva a casa de Charlotte, la cual esta casada con Christopher, un guapo y respetado medico.
Viviendo en la misma casa, se crea un ambiente de cariño hacia su amiga, pero pasión por el marido de ella. Pero la amistad es para Pilar lo más importante.
Es una historia llena de erotismos, de deseo, de amor, de respeto, hay también miedo a perder una posición, y luchar a toda costa por mantenerla, haciendo una locura propuesta, que sera el desencadenante de esta ardiente y desoladora historia.
Esta escrito de una forma natural, sencilla, permitiendo una fácil lectura, que junto su contenido no pude de dejar de leer.
Me llene del personaje de Pilar, es un ser sin maldad, todo bondad, llena de amor, y segura de sus sentimientos. Vive un sin fin de sucesos que va marcando su vida, unos buenos, pero otros muy malos, causándole muchísimo dolor, pero como suele pasar en la vida, todo puede cambiar, y para saber que ocurre con Pilar hay que leerse el libro. Lo recomiendo siempre y cuando se quiera vivir una adictiva y apasionante historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada