viernes, 29 de mayo de 2015

Ardiente verano


DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 476 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial:Terciopelo
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415160649


Sinopsis:

María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo! ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse. 

¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?


Un poquito sobre la autora:

Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas. 

En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica. 

Es autora de éxitos como Ardiente verano, novela ganadora del Premio Rosa 2011, y Cuando la memoria olvida.

Mi opinión:

Que puedo decir de esta novela, todo lo que diga es poco; sublime, maravillosa, excelente, grandiosa, divina, esplendida y me quedo corta.

Nos cuenta la historia de María, tiene un hijo, y debe pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Pero María no quiere.

Pero allí se va, con su hijo Andres, a casa de su suegro Abel, y su cuñado Caleb.

Un día decide dar un paseo por el campo, y se queda prendada por una cabaña, y unos caballo. Se queda observando, pero se da cuenta, que la observada es ella. Hay alguien misterioso que no se deja ver, pero le gusta tocar y mucho. Así comienza la más Ardiente vacaciones de verano de María.

Una historia que toda es lujuria, llena de pasión y deseo. María se entrega ciegamente a esa aventura sin saber quien es el desconocido.

Un libro precioso, lleno de erotismos, muy explícitos en las escenas de sexo, y perfecta. Un comienzo de relación mágica, que termina en una hermosa historia de amor. Si quieres sentir y pasar un momento de un fuerte deseo, este es tu libro.

Aparte de esta ardiente historia, esta la convivencia con su hijo Andres, su suegro Abel, y su cuñado Caleb, convirtiendo la historia en mucho más que solo escenas de sexo. Existe vida en el pueblo, y eso se recrea en el libro, todo es muy importante para el desarrollo de la historia.

Quiero dar protagonismo al desconocido. Es un hombre..., nooo, es un superhombre. Con un pedazo de cuerpo, con una forma de ser, que quita el sentido.







6 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de esta escritora. Apuntado queda a mi laaaaaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído nada de esta escritora. Apuntado queda a mi laaaaaaarga lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por seguir mi blog, te sigo yo también y nos leemos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! me encanta el libro, me encanta Noelia Amarillo, me encanta tu reseña y con Caleb me muero!!!
    Te has ganado una seguidora y te invito a mi blog http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/ Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, por el excelente trabajo en tu blog te he nominado a un premio pasa por mi blog para que lo veas http://literaturamusicayotros.blogspot.com/2015/05/im-backpremios-parabatais.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña!!! Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar