martes, 19 de mayo de 2015

Angelus Domine

Angelus Domine


Sinopsis:

Lucía Martínez es una madre separada a la que le cuesta encontrar un trabajo compatible al horario de sus hijos. Tras haber encontrado a Miguel, su exmarido, en su propia cama con otra mujer y después de eso, reconocer sus continuas infidelidades, ella pierde su personalidad alegre, segura de sí misma y siempre feliz para sumirse en un sentimiento de frustración ya que no entiende qué hizo mal para que su marido le pusiera tanto los cuernos. Miguel insiste en que no ha amado a ninguna otra mujer y que una cosa es el corazón y otra el cuerpo. La acusa de tener una mente cerrada y trata de convencerla para que conozca el mundo sexual que a él le va para que puedan seguir con su matrimonio. Ángel Bueno, propietario de una empresa multinacional de telecomunicaciones, hace seis años perdió al amor de su vida y se prometió que nunca más volvería a enamorarse. Desde entonces, tiene fama de mujeriego empedernido, frío y distante con todo el mundo, y no le importa nada. Solo tiene una regla en su empresa: el respeto, y eso incluye no acostarse con sus empleadas. Pero cuando por casualidad vea la foto de Lucía en su currículum, no podrá evitar sentirse atraído por ella. No dudará en contratarla pese a que tiene la norma de no contratar a mujeres con cargas familiares, y no solo eso sino que le proporcionará el mejor horario que se adapte a sus hijos y se inventará un puesto de trabajo para tenerla más cerca de él. ¿Volverá Ángel a enamorarse o solo será una atracción pasajera? ¿Podrá creer Lucía que un hombre con fama de mujeriego no le hará lo mismo que su exmarido desde el primer día?





Sobre la autora:

Cristina Merenciano Navarro (1975), es valenciana y está licenciada en Filología Hispánica. 

Tras publicar Esencia de Spirulina, se atrevió con una trilogía erótica, Quiero bailar:, con un toque de intriga y acción que te excitará y te hará bailar con sus personajes.


Mi opinión:

La historia que esconde este libro es una de las mas hermosa que he leído. Nos transporta a la vida de Lucia, joven separada, continuamente engañada por su marido, y madre de dos niños. Esta sola, sin trabajo, pero un día realiza una entrevista de trabajo, y como si hubiese un ángel a su lado, lo consigue. 

Lucia esta muy dañaba por culpa de sus marido, no cree en hombre como pareja, no quiere una relación seria, no quiere enamorarse, piensa que todos los hombres son iguales, por eso crea una escudo protector. Lucia solo quiere sexo.

Pero como libro romántico existe ese hombre perfecto, el que vuelve loca a todas mujer que pasa por su lado, ese hombre es su jefe.

La historia esta llena de seducción, un torbellino de emociones. El amor surge cuando menos te lo espera, y eso es lo que ocurre a Lucia, pero ella no lo ve, y eso provoca mucha pena, levantando ese escudo. Su consigna es SOLO SEXO, NADA DE AMOR. 

He devorado el libro, viví angustiada toda la historia. Que nervios me producía las decisiones que elegía Lucia, todo, por miedo a recocer un hecho. Para conocer esta admirable historia de amor, hay que leerse el libro, no te dejara indiferente.

4 comentarios:

  1. Buenaas!
    No conocía este libro pero parece entretenido <3

    ResponderEliminar
  2. Pues quizás me lo apunte, la verdad es que tiene buena pinta. ¿Es muy erótico como su trilogía, o no? xD

    ResponderEliminar
  3. Sandra, es un libro con un par de escenas eróticas, pero no muy explícitas. Pero el libro tiene mucha sustancia.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera comentaros como administradora de la pagina de Facebook Las bailarinas de Cristina que ahora mismo lo podéis conseguir en papel, dedicado por Cristina y entrar en un concurso. Solo mandarle un privado a Cristina Merenciano Navarro en Facebook y preguntarle como conseguir su libro Angelus Domine. Un beso y gracias Isabel

    ResponderEliminar