domingo, 10 de mayo de 2015

¡Adiós, amor! (Las hermanas De'Marsi nº 1)

¡Adiós, amor! (Las hermanas De'Marsi nº 1)


Sinopsis:

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 


Sobre la autora:

Lorraine Cocó

Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.


Aqui los enlaces donde puede seguir a la autora.



Mi opinión:

Es una historia muy fresca, y novedosa. Destacando, como no, el AMOR. Es pura magia, te lleva a un pequeño pueblo donde viven unas hermanas, todas brujas. Pero este libro se centra en una en especial, en Belladona, Bella, como todo el pueblo la conoce, todo el pueblo la quiere. El fin de Bella es ayuda en todo lo posible a todos aquellos que se lo piden, regenta una pequeña tienda, donde realiza dicho fin.
Bella es una chica que ha sufrido por amor, y se ha cerrado en si misma, y eso da a lugar en ayudar a toda mujer que sufra también por ello.
En el pueblo aparece Declan, guapo, y con un cuerpo tremendo, quedándose prendado por Bella.
Este libro es muy dulce, tierno, y emotivo. Me gusta sentirme emocionado mientra leo, y con este libro ha sido así.
El personaje de Declan me ha enamorado, y fascinado la fuerte atracción que siente por Bella, y como controlaba sus impulso para no volverse loco de amor.
El desarrollo de la historia es perfecto, en sus cortos capítulos me mostraba exactamente lo que quería leer, sin necesidad de relleno, muy intenso.
Es en general una apasionante historia de amor, donde juega un papel principal el desamor. Hay mucho personaje que juegan un papel importante en el desarrollo de la historia, pero para saberlo hay que leer ¡Bye, Bye Love!





3 comentarios:

  1. A mi también me gusto, como todas sus historias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esta reseña pendiente. Me encantó este libro y espero el resto de las hermanas De'Marsi. Nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esta reseña pendiente. Me encantó este libro y espero el resto de las hermanas De'Marsi. Nos leemos guapa.

    ResponderEliminar