jueves, 16 de abril de 2015

(Trilogía Quiero nº 1). Si, te quiero VALERIA CÁCERES B


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 563 KB
Longitud de impresión: 270
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N6SCZUQ

Sinopsis:

Eliezalde, tiene todo o casi todo lo que un hombre desea tener. Es extremadamente guapo e inteligente, controlador y muchas veces impulsivo. Como todos o casi todos, tiene un pasado que lo condena. Regresa a Chile luego de haber pasado dos meses en París, debido a su trabajo. En Chile, acostumbrado a las relaciones de una sola noche, con mujeres que vienen y van; el destino lo cruza con la mujer que le hace perder la calma. 

Amanda Santibáñez, excelente profesional que llega a Santiago de Chile acompañada de su amigo Ismael, en busca de la oportunidad laboral que le permita demostrar que es más que una cara y un cuerpo bonito. 

En el pasado sufrió un episodio que le marcó la vida, repercutiendo en todas sus relaciones amorosas, pero cuando se cruza con aquellos ojos azules, misteriosos, incluso peligrosos, está dispuesta a todo. 

¿Podrán Amanda y Tomás superar los obstáculos que los secretos y las inseguridades ponen en su camino? ¿Se atreverán a olvidar y empezar a Querer? 



Biografía del autor:

VALERIA CÁCERES B. Nació el 07 de Septiembre en Linares, Chile. En el 2013, a sus 23 años, descubrió un nuevo mundo que la llevó a disfrutar escribiendo, año en el que se aventura a escribir una columna semanal para un diario local. Actualmente es Secretaria de una Universidad y Estudiante de Pedagogía en Educación Básica con Mención en Educación Diferencial. Pero en la noche, cuando todos duermen, escribe libros, se vive mil historias y sueña despierta. Una apasionada de la vida, del amor y sus derivados.



Mi opinión:

¿Crees en amor a primera vista? pues este es tu libro. 

Amanda conoce a Tomás, mejor dicho conoce sus ojos, y ya siente atracción hacia ellos. Tomás es su jefe, ambos nada más verse siente una fuerte atracción emocional y sexual.

Amanda es una joven que consigue su primer empleo. Se muestra segura, y fiel a sus principios, pero cae rendida a los encantos de Tomás.

Tomás es un hombre fuerte, autoritario, y misterioso. Él ama a Amanda, pero sacrifica ese amor por algo. 

Eso hace que la historia entre Amanda y Tomás sea como una montaña rusa, la cual te lleva a crear un sin fin de duda, deseando obtener sus aclaraciones, que claro, para saberlas me tengo que leer los siguientes libros, que a ello voy directa.

El libro nombra muchas canciones, y he de decir, que las he buscado, y escuchado, convirtiéndose especial ese momento. Intenso.


3 comentarios:

  1. Podrían mandarme los libros por favor love-soal23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Podrían mandarme los libros por favor love-soal23@hotmail.com

    ResponderEliminar