martes, 21 de abril de 2015

Precisamente,tú . María Valnez



Tamaño del archivo: 624 KB
Longitud de impresión: 348
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Autopublicada (www.mariavalnez.webs.com) (9 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00IX1IZ0A

Sinopsis:

Laura, es una mujer de éxito en su trabajo. Es joven, y no tiene compromiso alguno. Apenas, tiene amigos, un traumático incidente en su pasado, le impide tener una vida normal, con personas ajenas a su familia. 

Durante un viaje por trabajo a Milán, mientras espera en el aeropuerto su vuelo, decide contestar algunas partidas del juego de moda “Apalabrados”, y descubre que no tiene ninguna jugada esperando. 

Sin pretenderlo, pulsa la opción del juego “Oponente Aleatorio” y al momento, aparece tras la pantalla de su smartphone, “Pantera”. 

Laura duda de si aceptar la partida o no, pero después de sopesarlo, decide que alguien al otro lado de la red, del que no sabe ni su verdadero nombre, no puede hacerle daño ninguno. 

Las jugadas se suceden una tras otra, y en cada una de ellas, ambos irán intercambiando frases sin saber nada el uno del otro. 

Entre jugada y jugada, nacerá entre ellos, Laura y Jorge, una relación que irá más allá de la simple amistad, despertando un deseo inesperado. 

Laura bajará sus defensas, y por primera vez en muchos años, abrirá su corazón a Jorge, pero todo cambiará, cuando Laura descubra que Jorge, no ha sido sincero con ella, y que en realidad, no está del todo solo. 




Sobre la autora:


Nació en Granada en Octubre de 1978. Ya en el instituto empezó a presentarse a los certámenes anuales de relato libro y solía ganar. Hace unos cuatro años que empezó a tratar de escribir una novela y desde que surgió la primera ya no ha podido parar. Estudió Turismo en la universidad. Está felizmente casada y es madre de tres niños maravillosos. Actualmente reside en Murcia. 

Soy una autora autopublicada, que se lanzó de cabeza a esta aventura empujada por su marido (me dio un empujón muy fuerte) y publiqué dos libros en Amazon, dentro de poco, aunque aún no tengo fecha, saldrá mi tercer libro y primero publicado por una editorial Editorial Creadores de Sueños, que me han brindado una oportunidad maravillosa. Y poco más que añadir, que estoy deseando conoceros a todas en persona, aunque más o menos os tengo localizadas por el Face y deseando pasar una tarde maravillosa rodeada de tanto talento!! 



Mi opinión:

Que historia más bonita, me ha llenado por completo.

Laura es una mujer joven que ha sufrido mucho por un suceso,que le ha marcado e influido durante toda su vida, pero se convierte en una excelente y muy reconocida en su trabajo. Ella es asidua a jugar al juego Apalabrado, y de esa forma conoce a Jorge. 

Jorge es un hombre que lleva una pesada carga familiar, y por medio de juego Apalabrado encuentra su salvavidas. 

Es una historia de superación, de una lucha interna, de busca una vía de escape que no encuentra, de confiar en unos sentimientos , de sentirse libre de todas ataduras. 

El libro es casi todo diálogo, llenos de sentimientos, mimos, cariños, con un armonía que lo hace maravilloso. 

He sentido un sin fin de emociones, como pena, rabia, por ver como sufre Laura, pero he sentido devoción, deseo, ilusión, desolación, tristeza, pero sobre todos mucho amor. 

Quiero destacar el final, es palpitante, como me he estremecido con un abrazo, con un beso en el cuello. Yo quiero saber más de Laura y Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario