martes, 14 de abril de 2015

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA 


Sinopsis:


¿Quién no ha tenido alguna fantasía secreta? 

En estos relatos, viviremos junto a sus protagonistas muchas de las fantasías sexuales que hemos tenido y quizás vivido en algún momento. Cada capítulo es una demostración de que mientras sea consensuado, todo está permitido en el sexo; de que la confianza es algo fundamental en una relación... y que la imaginación debe estar siempre presente. 

De una manera directa y muy explicita, seremos espectadores de la pasión intensa que une a Charles y Elisa, veremos que el sexo es sano, divertido y apasionado. 

Entre los personajes no existe nada tabú, porque buscan disfrutar, experimentar y vivir plenamente su sexualidad. 

Charles y Elisa quieren que entendamos que la monotonía es la peor enfermedad que puede sufrir una pareja; y que, la pasión hay que alimentarla al igual que el amor. 

En definitiva... introducir un poco de locura unido a mucha imaginación hace la diferencia... Así que... ¿Nos adentramos en su universo? 

Importante: Esta lectura es para mayores de edad, en ella hay escenas de sexo explicito.


Autora:


Nacio en Caracas - Venezuela el 3 de febrero de hace ya algunos años, actualmente resido en España. Soy hija de inmigrantes, la mayor de tres hermanos. Gracias a mis padres cursé estudios universitarios, una época de la cual guardo hermosos recuerdos..., pero aunque trabajo en lo que me gusta, no ha sido hasta hace poco más de un año, que decidí iniciar un sueño que siempre estuvo ahí, en la sombra, esperando. Soy escritora novel de novela romántica, lo que quiere decir, que estoy en continuo aprendizaje. Comencé escribiendo relatos, y mi primera publicación en un libro, viene gracias al concurso 150 Rosas de editorial Divalentis, donde participé con dos relatos y ambos fueron seleccionados para formar parte de la antología de 150 relatos de amor. Para mí, un gran paso que me animó a seguir hacia la meta. En cuanto a mi libro de relatos eróticos, este nació de unas tertulias en un grupo de Facebook. Sí, aunque suene raro así fue, en ellas cada día se preguntaba sobre algo concreto en el sexo. Y la respuesta masiva fue increíble, así conocí personas que me contaron algunas de sus fantasías, las cuales terminaron plasmadas en este libro. Colaboro en la revista digital dedicada a la romántica “La cuna de Eros” y, en pocos meses saldrá un relato mío en una Antología solidaria todos con Diego, “Corazón de hierro”, de la mano de Ediciones Ortiz. Me gusta escribir relatos y novelas románticas contemporáneas y eróticas, también me gusta el género romántico histórico, del que no descarto escribir algún día. En estos momentos estoy terminando de escribir la primera de tres novelas que compondrán la trilogía tú, la historia de los hermanos Alcalá.



Como bien dice el titulo de este libro, encierra en cada una de sus capïtulos un juego erótico de esta pareja.


Charles y Elisa, que desde que se conocieron, nos enseña lo bien que se lo pasa, como disfruta en cada encuentro. Y eso mismo se lo transmite al lector, son escenas ardiente, que hace sentir momentos sofocantes.

Tiene una perfecta sincronización, gustos, apetito sexual, creando una perfecta unión.
Hay como un pobre inicio de celos, pero el morbo de la situación hace que pueda más, y no me gusto. Me gusta que haya fidelidad en una pareja, aunque se permita una tercera persona en el juego, pero no es este el caso. Para saber el porque de esta frase, hay que llegar a una de los capitulo que encierra el relato en sí, y para eso, hay que leerlo, que no tiene ningún desperdicio, morbo en estado puro, como todo el libro.
El libro se lee muy rápido. Y es una buena lectura erótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada