domingo, 26 de abril de 2015

Incondicional Rick .Paula Rivers

Sinopsis:

¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. (No apto para cardíacos por su alto contenido en sexo explícito). 



Mi opinión:

Incondicional Rick me ha fascinado en todos los sentidos. Es una historia hermosa, pero a la vez dura. Llena de infinitos sentimientos, los cuales se cruzan, creando un torbellino de emociones, lo cual provoca a la protagonista Alexia inmenso dolor, sufrimiento, pánico, pero también siente y mucho, amor, cariño, deseo, ilusión, pasión.....

Alexia es una joven mujer, separada, y con un hijo pequeño. Está sin trabajo, depresiva, sin ilusión, y un día se cruza en su camino Tony.

Tony lleva una gran carga, y encuentra en Alexia su soporte para afrontar su destino. Tony es el típico hombre guapo, de negocios, que triunfa en todo. Pero Tony tiene un hermano Rick.

Rick, es el hermano mayor, es un hombre triste, por un suceso que marcó profundamente su vida. Tiene creado un mundo perfecto para él, donde nadie tiene permiso para entrar.

En un libro largo, con unos extensos capítulos. El comienzo es lento, pero necesario, porque te hace meterte en la historia, de lo contrario se perdería la esencia de libro. Los primero capítulos marca mucho la personalidad de los personajes, imprescindible para poder conocerlos. Pero son solo esos primeros capítulos, merece dedicarle sus tiempo, porque te lleva a una relación entre Alexia y Tony, donde predomina el sexo, narrado muy detallado, con la gran obsesión de Tony.Alexia siente una fuerte atracción por Tony, pero cree que le debe algo, y por ello se somete a todos sus deseos. Escenas muy dura, que me hacía estremecerme de pena, amargura, dolor. Se me erizaba todo el cuerpo.

Pero como buen libro, la historia avanza, y todo no es oscuro, también hay luz. 

Rick, juega un gran e importante papel en toda la historia, y para saber qué sucede, hay que leer el libro.

No es un libro para tomarlo a la ligera, es un libro muy profundo, lleno de sentimientos, buenos y malos, donde las apariencias engañan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario