domingo, 12 de abril de 2015

Extraño Destino



Sinopsis:

Cada noche era lo mismo, la misma pesadilla me seguía: Yo, vestida como una dama antigua, cabalgando a todo galope casi al anochecer. Un disparo asusta a mi caballo que me bota. Un hombre de aspecto imponente me lleva a un calabozo gritándome que soy una vil ladrona, una intrusa en sus tierras. Con una escopeta me amenaza para hacer que le diga quién era y qué hacía allí. Yo solo digo que escapaba. ¿De quién? No lo sé. ¿Por qué? Mucho menos. Y cuando el sale, dejándome sola en esa mazmorra fría, húmeda y en completa oscuridad, despierto, empapada en sudor y llena de miedo.

Las cosas no iban mejor en mi vida real. Llevaba dos meses sin trabajo, por lo que cuando me llamaron de las Empresas de Benjamín Roldán, no me hice de rogar; aunque al verlo frente a mí, en la última entrevista para acceder al trabajo de Secretaria Gerencial, me arrepentí. Él era el hombre de mis sueños. ¿Serían una premonición, una visión del carácter imponente, orgulloso y cruel de mi futuro nuevo jefe?

Todo se complica cuando aparece en mi vida Jorge en nuestras vidas, siendo parte de una historia que se remonta a miles de años atrás.

Una historia que realmente tiene "un extraño destino"


Sobre la Escritora.


Freya Asgard es una autora chilena, casada, tres hijos. Durante mucho tiempo mantuvo su pasión por las letras en secreto, hasta que decidió mostrarle al mundo su capacidad de crear mundos y emociones y, al ver el éxito entre sus primeros lectores decide hacer de esto su profesión. Su especialidad es la novela romántica en sus distintas expresiones: fantasía, suspenso, paranormal, etc. Su sueño desde niña fue convertirse en "Corín Tellado" chilena, sueño que perseguirá hasta el último de sus días.

Aqui podeis conocer mejor a Freya Asgard, una escritora muy cercana, y que le encanta comentar sobre sus libros.



Mi opinión:

Me gustó mucho el principio, ese comienzo de la relación entre Carolina y Benjamín. El misterio que hay con los sueños, pero cuando se descubre el significado, no me lo creía, no porque no pueda ser, sino, porque te lo encuentras de repente, y eso me descoló totalmente, pensé, estoy leyendo otro libro.

Cuando lo asimilé, la historia que se iba creando se ponía interesante, hay un misterio que engancha, una buena trama. Me gustó la relación con Jorge, y como iba evolucionando eso sueños de Carolina. 

Según iba avanzando, me costaba entender el porque de las cosas, entiendo que Carolina estuviese confundía, esa misma confusión la sentía yo. Creo que Freya Asgard Yasna quería transmitir eso, pero a mi, me hubiese hecho falta saber más.

El fina está perfecto, pero pobre, no me da las respuestas que esperaba. ¿Esto significa que hay una segunda parte?

Y exacto, hay dos libros más que nos muestra la historia desde el punto de vista de Jorge y Carolina.

Los libros se puede comprar en Amazón


Y también puede leerlo de forma cómoda en la aplicación de Wattpad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada