domingo, 12 de abril de 2015

Dibújame (Santuario de colores nº 1)


Sinopsis: 

Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado. 

Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia. 

Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores". 

A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo. 

Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería. 

Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más… 

¿Me acompañas? 


Biografía del autor:

Grace Lloper es una escritora de romance histórico y erótico. Nació en el corazón de América del sur (Asunción, Paraguay) y sus actividades diarias no tienen nada que ver con la escritura, aunque siempre le fascinó la lectura. Desde pequeña dibujaba historias de amor, y justamente una de las novelas dibujadas de su adolescencia se convirtió en “Anna”, su primer libro, adaptándolo al contexto. Es soltera por vocación y convicción. Tiene un hijo a quien adora y dos hijas del corazón. Le encanta saber sobre sus lectores. Puedes ponerte en contacto con ella en Facebook o en su página web: http://www.gracelloper.com/ Un mensaje para todos los que la leen: “Espero les guste mis locuras con el teclado. Mi intención principal es entretener y hacerles fantasear un poco, si he logrado eso, estoy satisfecha, besos cálidos” 



Mi opinión: 


Este libro me ha dado sorpresas. Sabía que era muy erótico, muchas escenas, bien explicitas, que por ciertos, están maravillosamente bien descrita, con todo su morbo, excitación ..... pero con mucha dulzura. 

Geral y Phil, se conocen por casualidad, y por un trato bien hecho pero con sus matices, empiezan una relación solo sexual, y con tanto contacto íntimos van surgiendo sentimiento, que ambos quieren ocultar.

He disfrutado mucho leyéndola, me ha hecho sentir un montón de sensaciones, primero placer y excitación, la unión de esos dos cuerpos era perfecta. También me ha hecho sentir ansiedad, miedo, dolor, incluso terror. Ahh, también me he reído con la aparición de Jared, menudos tres. 

Lo que quiero destacas, es que aparte de ser una arrebatadora historia, tiene una pequeña intriga, conspiración, secretos de familia, todo alrededor de Geraldine. 

La única pega, es que hay otro libro que continua la historia, así que me toca esperar para saber más de Emperatriz y Don perfecto. 

Los libros se pueden compara en Amazón. 




Tengo el segundo libro Pintame, me toco un sorteo que hizo la escritora, lo tengo pendiente de leer. 


Reseña del editor

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un mejor lugar en el mundo para vivir. Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí. Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar. Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo. Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido. ¿Lo intentamos juntos? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario